Kivi Music es una aplicación que nos permitirá convertir Youtube en nuestra biblioteca de música - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

lunes, 28 de agosto de 2017

Kivi Music es una aplicación que nos permitirá convertir Youtube en nuestra biblioteca de música

Kivi Music es una aplicación que nos permite convertir Youtube en nuestra biblioteca de música particular. Desde la pestaña principal de la aplicación podremos ver los temas más de moda, pero también podremos echar un vistazo directamente a las pestañas de géneros o artistas. O podremos usar directamente la herramienta de búsqueda, claro.

Al pulsar sobre uno de los videos, este empezará a reproducirse automáticamente dentro de la propia aplicación, sin publicidad. Con un solo toque podremos Añadir a nuestros favoritos o cualquier otra lista que hayamos creado. De esta forma podremos acceder a una canción más rápidamente.

Las opciones de configuración de Kivi Música son algo escasas pero muy útiles. Podremos activar o desactivar la reproducción de música cuando no esté conectado a una red WiFi, y elegir la calidad por defecto del audio.

Kivi Music es una aplicación de reproducción de música muy interesante, gracias a la que podremos disfrutar de toda la música de Youtube de una forma cómoda e intuitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario