Ads Top2

Iron Blade: Mitos Medievales nuevo juego de batallas para android gratis

si lo que te gusta son los juegos en android el dia de hoy te quiero recomendar este nuevo increíble juego para que lo disfrutes en tu celular o tablet.
Iron Blade es un juego épico de guerra medieval que te brinda la oportunidad de encarnar un joven caballero que se enfrenta a una aventura tras otra usando una espada en una tierra de magia oscura arcana, sangre y gloria. 

Enfréntate al terror de las sombras, lucha contra una guerra contra monstruos, explora todas las mazmorras y rompe la maldición que atenaza al reino. Salva tu espada y tu alma, protege a la humanidad y despeja el terreno para evitar perder la guerra contra el reino de las sombras. Sé el héroe que todo el mundo espera en esta aventura por la gloria; El héroe que matará a todos los monstruos, superará todas las mazmorras y luchará contra todos los espinos caballeros oscuros. Este juego es un juego para los que llevan la batalla en la sangre. Todas las almas esperan un héroe ... 

El rey te dar su espada y tesoros épicos y luchas y matas al monstruo que creó la maldición arcanos que está desangrando al reino. Enfréntate a este RPG para móvil y lucha en los escenarios épicos del reino. No te rindas ... Una medida que avances hacia los rincones de la mazmorra y la lucha épica contra el alma sombría, no pierdas de vista su objetivo y conviértete en el héroe de RPG con el que siempre ha soñado. Mata a todos los seguidores de sectas afectadas por la maldición, domina el juego y acaba con todo el mal. Aprovecha esta oportunidad para convertirte en rey y gobernar tu reino como un verdadero héroe.

ODISEA ÉPICA MEDIEVAL
Acaba con incontables amenazas luchando contra fuerzas demoníacas para completar la historia emocionante.
Sumergir en la intensa historia y fantasía de la Edad Media, un mundo lleno de leyendas donde el frío se enfrenta a los poderes arcanos.
Lucha en espectaculares paisajes europeos para devolver la luz a Notre Dame, derrota a las hordas de no-muertos en Escocia y acaba de los vampiros en Transilvania.

COMBATE INNOVADOR
Disfruta de la jugabilidad centrada en el combate, diseñada especialmente para móvil. ¡Libera al señor de la guerra que lleva dentro!
Desarrolla tu propio estilo de combate: toca y desliza en cadena en la pantalla para realizar combos imparables que aniquilarán tus enemigos.
Ataques especiales increíbles y golpes de gracia que terminan con decapitaciones, desmembramientos y otros ataques mortales.

DOMINA PODERES LEGENDARIOS
Desbloquea, gestiona y mejora de armas y armaduras para reflejar su estilo de lucha.
Utilizar hechizos y habilidades devastadores sobre tus enemigos.


JCJ DE CONQUISTA DE CASTILLOS
Ataca a otros jugadores y derriba sus defensas para hacerte con sus recursos.
Gestiona los recursos de tu fortaleza y mejora las defensas del castillo para mantenerlos a salvo.

Adquiere y mejora las unidades de defensa para el castillo que protejan tu fortaleza mientras que no estás

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.