instala el navegador oficial de Samsung en cualquier telefono android - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

miércoles, 9 de agosto de 2017

instala el navegador oficial de Samsung en cualquier telefono android

Samsung es un navegador oficial de Samsung, que ofrece una experiencia de navegación segura, privada y perfectamente optimizada para dispositivos Android. Aunque oficialmente solo está optimizado para terminales Samsung Galaxy y Google Nexus, lo cierto es que funciona a la perfección en casi cualquier dispositivo con Android 5.0 o superior.


Lo primero que llaman para comenzar a usar el servicio Samsung Internet es que podremos activar varias extensiones. El 'bloqueador de contenido', por ejemplo, no se puede eliminar la publicidad molesta de cualquier página web; Mientras que el 'video assistant' nos permite reproducir vídeos de manera más fluida.

Otras prestaciones de Samsung Internet incluyen la posibilidad de cambiar el motor de búsqueda fácilmente, pudiendo cambiar el de Google por el de DuckDuckGo. También podremos beneficiarnos del 'Amazon Shopping Assistant', gracias a lo que podremos precios de productos de Amazon automáticamente, para conseguir siempre los mejores precios.

Samsung Internet es un excelente navegador de Internet, que ofrece una interfaz limpia y elegante, una gran cantidad de prestaciones, y un impecable nivel de seguridad. Una alternativa real y interesante a los reyes de la navegación en Android.
Pruebe las últimas características de Samsung Internet un paso por delante!

Introducción a Samsung Internet Beta, que le brinda acceso temprano a las nuevas características del navegador web móvil seguro, privado y optimizado.

Ahora es compatible con Android 5.0 y superior.

Seguridad y Privacidad
Samsung Internet le ayuda a proteger su seguridad y privacidad mientras navega por Internet.

* Bloqueadores de contenido
Samsung Internet para Android permite que aplicaciones de terceros proporcionen filtros para el bloqueo de contenido. Usted puede navegar por la web sin contenido innecesario llenando sus pantallas.
Con un bloqueador de contenido activado, eche un vistazo en el menú para ver cuántos contenidos se han bloqueado, con la nueva interfaz de usuario de Content Blocker Status.

* Tabulador
Desliza el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en la barra de URL o en la barra de herramientas inferior para navegar a la pestaña anterior / siguiente.

* Menú rápido
Un nuevo menú rápido se puede activar en las extensiones, proporcionando un rápido acceso a las funciones útiles.

* Modo de alto contraste
Un nuevo modo de alto contraste se puede activar en la configuración de accesibilidad, para aquellos que requieren mayor contraste para ver páginas web más cómodamente como visualmente impares.

Más cómodo
Samsung Internet admite funciones que hacen que su navegación cotidiana sea más cómoda.

* Pagos Web
Las compras en la web se harán más seguras y más fáciles que nunca con el soporte para la nueva API de Web Payments, permitiéndole comprobar y pagar de forma segura con sólo unos pocos grifos.

* CloseBy (Web Física)
Cuando se aproxima a un faro Web físico, el servicio CloseBy realizará una notificación que muestre el título y la descripción del sitio web. Le permite acceder fácilmente a información útil cerca.

* Insignia de indicación de aplicaciones web progresivas
Las aplicaciones web progresivas son aplicaciones que se pueden instalar como aplicaciones o utilizarlas en el navegador. Cuando la página que está visualizando admita esta función, aparecerá una insignia de indicación en la barra de URL.

* Asistente de Amazon Shopping
Amazon Shopping Assistant se puede activar para que pueda obtener las mejores ofertas al comprar en la web mediante la comparación de productos con Amazon.

* Asistente de video
Video Assistant le permite cambiar entre varios modos de visualización mientras ve videos. El reproductor de elementos emergentes le permite navegar por Internet mientras ve videos.

* 360 Video
También puede ver videos inmersivos directamente en el navegador sin necesidad de usar un auricular GearVR. Puedes desplazarte hasta 360 videos para mirar a tu alrededor.

Mejor integrado con los dispositivos Samsung
Samsung Internet pretende proporcionar una experiencia de usuario consistente y continua entre los distintos dispositivos Samsung.
DESCARGA | AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario