Ads Top2

HTC U11 MINI, PARA LOS QUE NO QUIEREN GASTAR TANTO




Después de lanzar el HTC U11, la marca taiwanesa está preparando un hermano pequeño para el dispositivo. Se filtra el futuro HTC Ocean Life, también conocido como HTC U11 Life.

El nuevo HTC U11 llegó al mercado hace varias semanas, y nos dejó con buen sabor de boca cuando llegó a nuestras manos. El fabricante ha conseguido dar con la tecla en lo que en rendimiento y autonomía se refiere. Pero, por supuesto, no es perfecto; tiene fallos como su tamaño o el precio final. Podéis leerlo todo en el análisis que le dedicamos en su momento.

Pero ese teléfono ya está en el mercado, vendiéndose. Y HTC sigue teniendo teléfonos en el horno, no sólo quieren apostar por un teléfono este año. En este caso estaríamos hablando de un hermano pequeño para el buque insignia, una versión inferior con un precio más reducido. Os presentamos el futuro HTC U11 Life.

HTC U11 Life: diseño y características

La noticia nos llega a través de Android Authority, quienes han lanzado la exclusiva. Una de sus fuentes ha confirmado la existencia de este HTC U11 Life, y que llegará al mercado en la segunda mitad de año. Las especificaciones que se manejan son las siguientes:

Pantalla de 5.2 pulgadas FullHD
Procesador Qualcomm Snapdragon 630
32 GB de memoria interna + microSD
Cámara trasera de 16 Mpx
Cámara delantera de 16 Mpx
Protección IP67 contra agua y polvo
Las especificaciones no son las mismas que las del HTC U11, aunque sí tiene detalles en común como la cámara principal o la protección IP67. También comentan que vendrá con auriculares USB-C (confirmando en cierta forma que no tendrá jack de 3.5 milímetros), bordes sensibles a la presión de nuestra mano y lector de huellas en la parte frontal del dispositivo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.