HONOR QUIERE LUCHAR CON XIAOMI EN EL APARTADO DE CÁMARA - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

martes, 29 de agosto de 2017

HONOR QUIERE LUCHAR CON XIAOMI EN EL APARTADO DE CÁMARA


Hace unas semanas Xiaomi lanzó un terminal muy centrado en el apartado fotográfico que además no era un dispositivo de gama alta, algo que suele ser lo normal. Nos referimos al Xiaomi Mi 5X, un smartphone que se ha inspirado en el Xiaomi Mi 6 en la configuración de la doble lente, aunque no tiene las mismas características que él.

Este movimiento es acertado por parte de Xiaomi ya que por un lado tiene a sus terminales estrella, para otros los muy vendidos Redmi y ahora con este modelo quiere luchar en la franja media.

Pero claro, sus rivales no van a quedarse de brazos cruzados. Ayer nos hacíamos eco de un rumor que nos hablaba de un nuevo modelo de Honor, el Honor V9 Mini y hoy ampliamos esa información aunque con otra denominación y es que al parecer el nombre de ese modelo sería Honor 7X.

Luchando contra Xiaomi en su territorio

Este smartphone estaría diseñado para enfrentarse al mencionado modelo de la firma de Lei Jun para lo cual implementaría una cámara doble, algo que hasta el momento no hemos visto en los terminales más económicos de la segunda marca de Huawei.

Este smartphone se espera que use una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución 1.920×1.080 px, así como un nuevo procesador de gama media, el Kirin 670, creado con tecnología de 12 nm y capaz de llegar a los 2.2 GHz.

Tendrá 4 GB de RAM y habrá dos versiones, de 32 y 64 GB de memoria interna. Ambas usarán Android 7.1 Nougat con su interfaz propia, EMUI 5.1 y 4.000 mAh de batería.

La cámara doble trasera seguirá usando el sistema de Huawei, con un sensor monocromático de 12 Mpx y otro a color con la misma resolución.

El precio al que saldrá en China es de 1.499 yuanes (unos 190 euros) el modelo de 32 GB y de 1.799 yuanes (unos 230 euros) el de 64 GB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario