GOOGLE TRABAJA PARA AÑADIR PROJECT TREBLE A DISPOSITIVOS YA EN EL MERCADO - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

viernes, 18 de agosto de 2017

GOOGLE TRABAJA PARA AÑADIR PROJECT TREBLE A DISPOSITIVOS YA EN EL MERCADO


Antes cuando aparecían nuevas actualizaciones muchas personas no sentían nada, simplemente porque sabían que para que esta llegue a su teléfono posiblemente tendrían que pasar hasta años pero cuando Google hizo pública la existencia de Treble, muchos usuarios vieron la posibilidad de unas actualizaciones de Android más rápidas. Para muchos, la actualización de Android ha sido el punto más flojo que presenta el sistema operativo. Si lo comparamos con los dispositivos de Apple, donde existen solo un puñado de dispositivos donde hacer funcionar el nuevo software, la existencia de tantos dispositivos Android que se actualizasen “indefinidamente” o de una forma rápida no tenía sentido. Project Treble añadía una facilidad a la mera acción que tienen que llevar a cabo los fabricantes para sacar una actualización y ahora puede que llegue a dispositivos que ya están en el mercado.

Los ingenieros de Google no han dado nombres de las empresas con las que estarían trabajando. Por este motivo no podemos más que especular con cuáles serán los dispositivos que usarán esta tecnología, no obstante, esta tecnología llega con Android O por lo que los dispositivos que no lleguen a tener la actualización, difícilmente podrán usar Treble.


Por ahora, el único dispositivo que se conoce que usa Treble sería el Google Pixel. Treble está pensado para cambiar la forma en la que los fabricantes acomodan cada sistema operativo a sus distintos dispositivos Esto hace que se pueda reusar el trabajo previo de forma que los fabricantes tengan que trabajar menos cada actualización, teniendo así menos “excusas” para no actualizar sus dispositivos.


Ahora toca esperar y ver con cuáles de las distintas empresas está trabajando Google para poder desterrar la idea de que los dispositivos Android no se actualizan o tardan mucho en recibir las actualizaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario