GOOGLE MAPS Y LAS FUNCIONES PARA ANDROID 8.0 OREO - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

martes, 29 de agosto de 2017

GOOGLE MAPS Y LAS FUNCIONES PARA ANDROID 8.0 OREO


Pocas aplicaciones en Google están recibiendo la atención que en los últimos meses se le está prestando a Google Maps. El servicio de Google cada vez se vuelve más importante, cómodo y sobre todo, útil.

hace unos días os contábamos que empezaba a permitir subir vídeos a los Local Guides cuando quisieran dejar constancia de su experiencia en un local o cualquier negocio que tuviera su ficha en Google Maps y ahora en el código de la versión 9.60 aparecen multitud de funciones que tendremos disponibles en las próximas actualizaciones de la aplicación.

Notas personales, comentarios de comidas, eventos, accesos directos…

La función más interesante de las que se han filtrado será la que nos permitirá añadir notas propias a cada uno de los sitios que queramos.  Del mismo modo que podemos añadir lugares a listas ahora podremos hacer comentarios privados de cada lugar, que se guardarán en nuestro usuario de Google.

Por otra parte, en las fichas de los restaurantes se está trabajando en poder dejar valoraciones, fotos y comentarios de platos concretos, algo que ayudará mucho a la hora de pedir el menú.

También se está estudiando la opción de que un sitio tenga una lista de eventos pendientes en las fechas siguientes. De esta manera sabremos eso con antelación y podremos asistir. No queda claro si esto es algo que sólo podrán añadir los dueños de los locales o si cualquiera podrá programarlo.

Por último se han visto códigos que sugieren el uso de nuevos accesos directos a funciones concretas de Google Maps y es que teniendo en cuenta la cantidad de novedades que han llegado y las que están por llegar sería una forma rápida de poder acceder a las que más usamos.

Ya funciona el modo PIP en Android 8.0 Oreo

Google Maps tendrá nuevas funciones: notas propias, reviews de comidas...

Además de las novedades que están por llegar en Google han terminado de implementar la posibilidad de usar la navegación en una ventana flotante, una de las nuevas características del sistema que ahora no se limita a los vídeos.

Esto es algo que ya teníamos en versiones anteriores, sobre todo en las versiones beta, pero esta característica en concreto no funcionaba bien por fallos en la interfaz y es ahora cuando le podemos sacar todo su potencia.

Todas estas novedades se han visto en la versión 9.60 de la aplicación, que ya está disponible en el Google Play Store. No obstante la única activa, la del modo PIP, necesita de Android 8.0 oreo para funcionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario