GOOGLE MAPS SE SIGUE ACTUALIZANDO, MIRA LAS NUEVAS NOVEDADES - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 9 de agosto de 2017

GOOGLE MAPS SE SIGUE ACTUALIZANDO, MIRA LAS NUEVAS NOVEDADES



La aplicación de mapas de Google se actualiza con novedades interesantes: ya podemos preguntar y responder sobre lugares, abrir Google Maps en ventana flotante y más.

Si queremos averiguar cómo llegar a un sitio, explorar locales en nuestra zona, o simplemente ver cómo son otras regiones del mundo, lo más probable es que usemos Google Maps. El servicio de mapas se ha convertido en una de las aplicaciones de GPS más utilizadas en todo el mundo. Y es un imprescindible en nuestros teléfonos, sean de la marca que sean.

La comunidad es una parte elemental de Google Maps, con sus opiniones y sus aportaciones. Y la última actualización beta, según recoge Android Police, trae mejoras para implicar más aún a los usuarios. También tenemos mejoras que corresponden a Android O, informes sobre cuánto y cómo hemos conducido con la aplicación, y nuevos canales de notificaciones.

Google Maps 9.59.0 beta: todas sus novedades

La novedad principal de la nueva beta de Google Maps son las preguntas y respuestas. Esta nueva sección está entre los datos del lugar y las fotografías, y permite formular y responder preguntas sobre el lugar. También podemos darle “me gusta” a las preguntas y respuestas que consideremos mejores. Las preguntas y respuestas que tengan más votos se colocarán más alto en la lista.

Por otra parte, el equipo de Maps ya ha adaptado la aplicación a Android O. Una de las buenas noticias son que tendrán modo de ventana flotante. Podremos ver el mapa o las indicaciones en una ventana mientras consultamos otra aplicación. Perfecto para quienes usen la aplicación en transporte público, o para el copiloto del coche.

También podremos ver nuestras estadísticas mensuales de conducción, como nuestra velocidad media o el tiempo que hemos estado conduciendo. Y, por último pero no por ello menos importante, Maps ahora tiene más canales de notificaciones para englobar todas las funciones que requieran de notificarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad