GOOGLE ESTA JUGANDO CON NOSOTROS - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

sábado, 19 de agosto de 2017

GOOGLE ESTA JUGANDO CON NOSOTROS


Hace unas horas el perfil oficial de Android en Google Plus publicó un vídeo como previa a la presentación que ya es oficial tendrá lugar el día 21 de agosto. En él no se filtró nada pero resulta que a alguien se le ocurrió descargar el vídeo y ver el nombre original, que sí que daba una gran pista.

Poco después este vídeo fue eliminado aunque otras personas lo compartieron mediante sus propios perfiles aunque la publicación original ya no exista.

Podemos pensar que en realidad hay varias grabaciones con diversos nombres que podrían ser usados pero personalmente creo que este movimiento del SVP de Android simplemente intenta mantener la sorpresa. Creo que nunca un nombre de Android había sido tan anticipado.

Oreo también juega con el eclipse

Cuando Android relacionó su lanzamiento con el eclipse de sol que tendrá lugar el día 21 se me vino a la cabeza una publicidad de Oreo de hace tres años en la que jugaba con la idea del eclipse y de su galleta. La podéis ver en este vídeo:

Obviamente una publicidad de tanto tiempo no es garantía de nada pero parece que en Google se han tomado muchas molestias para desmentir que el nombre será Oreo y si bien ya han jugado en ocasiones con nosotros parece que esta sería la mejor opción, por reconocimiento de marca, porque a la gente les gusta y porque no parece haber una alternativa mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario