GEAK UN LAUNCHER CON LA ESTETICA DE LOS IPHONE - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

viernes, 4 de agosto de 2017

GEAK UN LAUNCHER CON LA ESTETICA DE LOS IPHONE

En el corazón del sistema operativo Android es el lanzador. Para hacer un dispositivo Android más fácil de usar, el equipo GEAK desarrolló GEAK LAUNCHER con la intención de hacer que los dispositivos Android sean más eficientes y cómodos en la realización de tareas diarias. GEAK LAUNCHER, ser un lanzador no será único sin las diversas otras características y módulos embalados en él. El marcador, la aplicación de contactos y la aplicación de mensajería están integrados en el lanzador, reduciendo significativamente el tiempo de carga cuando se utiliza un lanzador de terceros junto con el dispositivo. Esto hace que sea más rápido para realizar operaciones como el envío de textos o hacer llamadas. Con un feed de noticias integrado en el lanzador, los titulares están a sólo un paso de distancia. GEAK LAUNCHER también tiene una interfaz única que hará la interacción divertida y más fácil para usted.


Acerca de GEAK LAUNCHER

Diseñado por personas que se preocupan, GEAK LAUNCHER es un lanzador que apunta a sus necesidades. En un solo toque, puede tener su propio lanzador, junto con un conjunto de aplicaciones útiles, todo en una instalación. Con características como la mensajería de la nube gratuita, un feed de noticias en tiempo real, y la copia de seguridad de contactos también, su vida se hace más eficiente.


GEAK LAUNCHER
GEAK Launcher es el corazón de GEAK LAUNCHER y es un lanzador simple y funcional que coloca las aplicaciones que usas con frecuencia en la primera página, para facilitarte la vida. También puede elegir fondos de pantalla en línea basados ​​en su propia personalidad. En el lanzador, puede llegar rápidamente a las siguientes aplicaciones de GEAK, tales como marcador, mensaje, noticias, nube, mercado.


GEAK DIALER
GEAK Dialer es un dialer limpio y fácil de usar que también tiene registros de llamadas y contactos integrados. La búsqueda borrosa también facilita el acceso a tus contactos sin buscarlos manualmente en tu lista de contactos. Además, la lista negra le ayuda a evitar llamadas de phishing o telemarketing. Por lo tanto, llegar fácilmente a saber quién está llamando y evitar la molestia de escoger las llamadas no deseadas y rechazarlos. Con este marcador rápido, llamar podría ser más fácil y más conveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario