Frost for Facebook es una alternativa plenamente funcional para android - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

viernes, 25 de agosto de 2017

Frost for Facebook es una alternativa plenamente funcional para android

¡Bienvenido a Frost para Facebook!

Frost es una alternativa plenamente funcional y totalmente funcional a la aplicación oficial de Facebook.
Mientras que es un envoltorio de la tela, Frost contiene muchas características únicas y nativas tales como:

Verdaderas interacciones multiusuario - Más que una opción en un menú de configuración, el conmutador de cuentas de Frost está en el cajón. Usted está a un paso de cambiar las cuentas, y todo se actualiza en el interruptor para que pueda ver otras cuentas instantáneamente. Además, el servicio de notificación recibirá notificaciones de todas las cuentas y le informará qué cuenta tiene la nueva notificación.
Mejor multitarea: Frost contiene un navegador web superpuesto que puede dibujarse en la parte superior de su tarea de primer plano. Abre enlaces y notificaciones con una vista de pantalla completa, luego desliza el dedo para volver a la tarea anterior.
Conciencia contextual - Frost integra funciones adicionales a través de prensas largas. ¿Necesita copiar un bloque de texto o compartir un enlace? Pulsa prolongadamente el texto. ¿Necesitas hacer zoom en una imagen o descargarla? ¡Pulsa prolongadamente la imagen!
Diseño del material: construido para lollipop y up, Frost se enfoca fuertemente en una interfaz de usuario hermosa y funcional, y abarca transiciones de material y dimensiones.
Motor de tema completo: Frost contiene temas muy completos que personalizan todos los componentes de la aplicación. Frost es también la única aplicación para apoyar temas transparentes.
Totalmente abierto - Nada habla por privacidad más que por ser de código abierto. Frost está orgulloso de ser una de esas aplicaciones, y se puede encontrar en github (Link en la sección de la aplicación sobre)
Arregla las pequeñas cosas - Frost es impulsado por la comunidad, y muchos ajustes se agregan para tratar los inconvenientes menores y dar una completa experiencia nativa, a pesar de ser una aplicación web. Para enumerar algunos:
El enfoque en una entrada de texto evitará la actualización, por lo que no se desliza accidentalmente y pierde su progreso.
El desplazamiento horizontal se puede activar a lo largo del desplazamiento del visor con una simple pulsación larga
Los informes de errores automáticos se envían cuando se detecta un bloqueo, por lo que incluso si no contacta con los desarrolladores, contribuirá con la aplicación.

Permisos obligatorios utilizados y por qué:

Internet, Estado de la red, Estado Wifi - Frost recolecta las páginas del sitio web móvil de Facebook. También necesita el estado de la red para limitar el uso de Internet cuando se encuentre en una red medida.
Receive Boot Completed - Las notificaciones de Frost persisten durante el reinicio y necesitan este permiso para ser agregado cada vez.
Vibrar - Necesario para hacer vibrar el teléfono para notificaciones; Esto se puede alternar en la configuración
Facturación - Para comprar pro y desbloquear todas las funciones de Frost

No hay comentarios:

Publicar un comentario