Fondo de pantalla Super AMOLED wallpapers android - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

lunes, 7 de agosto de 2017

Fondo de pantalla Super AMOLED wallpapers android

Esta versión de la aplicación no contiene ningún anuncio + Los nuevos fondos de pantalla se actualizan por primera vez en la versión Pro

👓 Prueba de calidad de fondo (video de YouTube) - https://youtu.be/5gYXsf-2nkc

"Fondo de pantalla Super AMOLED" muestra una increíble colección de fondos de pantalla oscuros para tu smartphone. ¿Cuáles son los fondos de pantalla oscuros actúan como un ahorrador de batería en pantallas AMOLED de tu Smartphone? Estos fondos de pantalla AMOLED están diseñados específicamente con el propósito de ahorrar batería. Al instalar "Fondos de pantalla super AMOLED" obtendrás una colección Premium de fondos de pantalla oscuros de alta resolución. Estos fondos de pantalla oscuros se ven increíbles en la pantalla de inicio y reducen el consumo de energía de su dispositivo Android y el incremento del tiempo con la pantalla encendida en un 35%.
 CARACTERISTICAS 👇👇


😱Fondos de pantalla Super AMOLED (100 Nuevos)
😘 Interfaz Sencilla
😉 Facil de Usar
😎 Guardar en tarjeta SD
🤠 Interfaz de usuario minimalista & hermosa
😀 Configuración en un clic del fondo de pantalla
👱 Guardado en un clic de fondo de pantalla
🤑 Compartir en un clic fondos de pantalla
😇 Haga su propia lista de fondos de favoritos
😏 Se agregarán más fondos de pantalla cuando estén disponibles.

Por favor recuerda calificar / comentar 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

## Basado en la Nube (No gastamos tu espacio) ##
"Fondos de pantalla Super AMOLED" es una aplicación basada en la nube, lo que significa que todos los fondos de pantalla son guardados en nuestros servidores, no queremos tomar ningún espacio de espacio de almacenamiento. Las miniaturas de los fondos de pantalla son enviados a su teléfono primero y cuando escojas un fondo, la versión de alta calidad es igual que el teléfono.

## Fondos que inspiran ##
"Nos preocupamos por entregar los fondos de pantalla, porque nosotros mismos estamos locos por" fondos de pantalla Super AMOLED "genial y asombrosos". Creemos que los fondos de pantalla pueden hacernos sentir motivados e inspirados, es por lo que solo incluye fondos sobresalientes que Inspirar

Imágenes optimizadas para todas las resoluciones más populares: 2160x3840, 1440x2560, 1080x1920, 720x1280, 540x960, 480x800. La aplicación AMOLED determina con precisión y selecciona los fondos para las pantallas de los dispositivos de las siguientes marcas de teléfonos: Samsung, Sony, LG, Lenovo, HTC, ASUS, Alcatel, Huawei, Meizu, Xiaomi y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario