FIFA 12 se reinventa a sí mismo con novedades que se acercan aún más a este popular simulador de fútbol - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

viernes, 4 de agosto de 2017

FIFA 12 se reinventa a sí mismo con novedades que se acercan aún más a este popular simulador de fútbol

FIFA 12 se reinventa a sí mismo con novedades que se acercan aún más a este popular simulador de fútbol al fútbol real para que sólo las notas la diferencia, con cambios externos -gráficos realistas- como internos en los motores del juego.

En FIFA 12 encontrarás la mayor precisión en los reglajes y el control del balón. Lo mismo ocurre con la defensa, ya que en la función de la estrategia elegida y la posición del jugador el resultado en FIFA 12 ser distintivo, y en el cuerpo a cuerpo, donde los jugadores ganan realismo luchando por el balón.

FIFA 12 también resalta el comportamiento individual de cada jugador acorde a su versión real. Carrera. Otro aspecto que se ha potenciado es el de las lesiones, más fieles al día al día futbolístico.

Piensa en fútbol! Juega al fútbol! ¡FIFA 12 de EA SPORTS para Android!

Elige entre 500 clubes y juega como una verdadera superestrella con futbolistas de la talla de Kaká y Rooney, entre otros. Con la Premiership inglesa, la Liga, la Ligue 1 y muchas más. ¡Gana tu liga y alcanza la gloria!
¡El fútbol es vida! Vive este deporte a tope con el ÚNICO juego para Android con licencia oficial de la FIFA.
Descubre unos magníficos gráficos y unas animaciones de gran viveza y realismo como nunca hasta ahora Juega como una verdadera superestrella con futbolistas de la talla de Kaká y Rooney, entre otros
Gana la Premiership inglesa, La Liga, la MLS y muchas más
Alcanza la gloria en 32 estadios reales
Controla el balón con los nuevos controles de precisión optimizados para Android
Sumérgete en el juego y enfréntate a desafíos todos los días
DESCARGAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario