EXPLORA Y DESCUBRE LO QUE NUNCA HUBIERAS CREIDO POSIBLE!! - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

viernes, 11 de agosto de 2017

EXPLORA Y DESCUBRE LO QUE NUNCA HUBIERAS CREIDO POSIBLE!!


Siempre es bueno salir de la rutina, siempre es bueno salir al aire libre y dar un pequeño paseo que te vuelva a dar esa paz y tranquilidad que uno muchas veces desea, eso es lo que hace este juego, mediante una genial música acompañada de ambientes fantásticos lo que te brindarán será una experiencia como quizás nunca había sentido!
Explora ambientes completamente geniales que te mantendrán pegado a tu teléfono cada vez más y más, ingresa auna nueva aventura nueva y divertida que te liberará de la tensión que piedad tener, veras que es más de lo que puedes esperar y estarás feliz de haber encontrado un juego de esta magnitud!


Únete a los verdaderos y aventureros pioneros en un largo viaje hacia lo desconocido. Encamínate hacia la ciudad de Eden Falls. Explora, fabrica, recoge, comercia, descubre, asiéntate y construye. 

El último juego de Peter Molyneux, el legendario diseñador y creador del género de simulación de dios, le da vida a la frontera en tu dispositivo móvil. Theme Park, Dungeon Keeper, Fable, Populous y Godus son algunos de los anteriores juegos de Peter Molyneux.


CARACTERÍSTICAS DE THE TRAIL:

BELLEZA
Disfruta del entorno mientras sigues el camino a través de distintos paisajes y vistas fantásticas.

RELAX
Usando solo tu pulgar, arrastra para moverte plácidamente por el camino.  Diseñado para que cualquiera lo pueda jugar y disfrutar.


FORTUN
¡Viaja al nuevo mundo para hacerte rico! Aprende a fabricar y a comerciar.

COMUNIDAD
¡Únete a un pueblo para desbloquear más características y trabaja con los demás para hacer de tu pueblo el mejor del mundo!


ÚNICO
¡Nunca has jugado a nada como The Trail!

DESCARGA DESDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario