ESTAS SON LAS 3 VERSIONES QUE VENDRÁ EL NOTE 8 - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

viernes, 18 de agosto de 2017

ESTAS SON LAS 3 VERSIONES QUE VENDRÁ EL NOTE 8



El año pasado la división de móviles de Samsung tuvo una de sus mayores crisis con el Samsung Galaxy Note 7. Sin embargo la empresa supo rectificar y posteriores lanzamientos han sido indicadores de que aquello fue algo puntual.

El Samsung Galaxy S8 y su hermano mayor, el S8+, han sido dos de los móviles más vendidos en el último trimestre y el Samsung Galaxy Note 8 está llamado a reforzar la idea de que la empresa coreana ha salido del bache. Además se juega la reputación de la familia Note, con lo que parece claro que no van a dejar nada al azar.

Tres modelos y tres precios

Uno de los factores más importantes de este modelo, como de tantos otros, es el precio y es que ya se especulaba con que el Note 8 podría superar los 1000 euros de coste final, algo que encajaría teniendo en cuenta que el S8 costó 809 euros y el S8+ 909 euros.

Ahora se han filtrado los precios de los tres modelos que supuestamente se van a poner a la venta. Decimos supuestamente porque hasta el día 23 no sabremos nada de forma oficial.

Serán tres variantes que sólo se distinguirán en la memoria interna y en nada más ya que los tres tendrían 6 GB de RAM. Las elecciones son de 64 GB, 128 GB y 256 GB internos, en la línea de lo que hacen otras marcas, como Apple.

Los costes se han conocido en yuanes, la moneda oficial de China, por lo que seguro que hay ajustes cuando llegue a América y Europa, pero nos da una idea de lo que podemos esperar:

Samsung Galaxy Note 8 64 GB: 6288 yuanes (aproximadamente unos 800 euros)
Samsung Galaxy Note 8 128 GB: 7088 yuanes (aproximadamente unos 900 euros)
Samsung Galaxy Note 8 256 GB: 7988 yuanes (aproximadamente unos 1000 euros)
Parece claro que al menos uno de los modelos sí que llegará a las cuatro cifras en la moneda europea pero salvo que haya muchos cambios no parece que el Note 8 vaya a ser ostensiblemente más caro que otros smartphones de gama alta ya presentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario