ESTA APP TIENE FONDOS DE PANTALLAS CREADOS POR FOTÓGRAFOS - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

sábado, 26 de agosto de 2017

ESTA APP TIENE FONDOS DE PANTALLAS CREADOS POR FOTÓGRAFOS


Las apps de fondos de pantalla están muy en alza en Android. ¿Pero y si te hablo de una exclusivamente para fotógrafos? Se llama Wal On, y es gratis.

Muchos somos aficionados a los fondos de pantalla. Existen mil y una aplicaciones para este fin, unas mejores y otras peores. No se puede negar que tenemos variedad, aunque muchas de estas pecan de ser demasiado iguales. Muy pocas destacan de verdad, y a veces se quedan en el olvido de la Google Play. Y hoy te presentamos una que rompe un poco con el molde: se llama Wall On, y es una aplicación dedicada casi en exclusiva a fotógrafos profesionales.

Creada por el estudiante indio Rishi Deep, Wall On destaca por tener un diseño exquisito y un estilo bastante único y minimalista. Además, ahí puedes encontrar obras fotográficas dignas de mención totalmente gratuitas y accesibles a cualquiera que quiera descargar Wall On. Un proyecto con mucho potencial y carisma que merece tener mención, y del cuál os hablaremos justo ahora.

Wall On, la app de fondos dedicada a los fotógrafos

Wall On es, básicamente, un Instagram para fotógrafos profesionales. Al igual que muchas otras redes sociales, puedes seguir a tus usuarios favoritos y ver qué comparten. En este caso es exactamente igual, pero con muchos añadidos. Puedes ver sus trabajos, descargártelos en su resolución original o ponértelos de fondo de pantalla en tu móvil. Porque recordemos que es una app de fondos de pantalla. Y debo decir que las imágenes que te encuentras en Wall On son sencillamente impresionantes.

Lo primero que vemos al entrar en Wall On es minimalismo con un estilo muy a lo Android 8.0 Oreo. Toda la interfaz es blanca, con la fuente modificda y con una estética muy amigable y tranquila. Es un gustazo navegar por la interfaz de Wall On, aún teniendo el pequeño inconveniente de estar totalmente en inglés y de tener publicidad. Además, por supuesto respeta las líneas de Material Design, consiguiendo que la app sea intuitiva y lógica. Muy bien por la parte del diseño.

Tenemos los fondos de pantalla divididos en diferentes colecciones, aunque puedes navegar en base a lo que quieres ver: edificios, comida, naturaleza… Además, como hemos dicho anteriormente, esto es como una red social, ya que puedes seguir de cerca a los autores de las fotos y poder recibir en primera línea sus trabajos. Además, es sorprendente el nivel de detalle con el que los trabajos de los fotógrafos están subidos a Wall On.

DESCARGA APP CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario