EL SAMSUNG GALAXY NOTE 8 TENDRIA DOS VERSIONES MAS - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

jueves, 24 de agosto de 2017

EL SAMSUNG GALAXY NOTE 8 TENDRIA DOS VERSIONES MAS


Ayer fue un día en el que el mayor protagonista, aunque no el único, fue el Samsung Galaxy Note 8. La empresa coreana puso toda la carne en el asador en una presentación en la que lejos de escurrir el bulto con respecto al problema del año pasado con el Note 7 sacaron pecho por haber escuchado a los usuarios.

Podríamos decir algo obvio como que el Samsung Galaxy Note 8 es el mejor móvil creado por Samsung hasta la fecha, y no mentiríamos, pero es cierto que hubo algo que sí echamos en falta: varias opciones entre las que elegir.

No esperábamos obviamente varios modelos muy diferenciados del Galaxy Note, pro sí al menos distintas configuraciones si bien no de RAM, sí de ROM. Y parece que aunque no se anunciaron Samsung trabaja en ellas.

Una versión con 4 GB de RAM y otra con 128 GB de ROM

Según una filtración de la TENAA, el organismo encargado de dar el visto bueno a la venta de dispositivos electrónicos en China, Samsung prepara una variante de 4 GB de RAM para este mercado.

Es algo extraño dado que los clientes asiáticos normalmente demandan más memoria, no menos, si bien en este caso puede que el motivo sea el precio. El terminal anunciado, que tiene 64 GB de ROM y 6 GB de RAM, costará en China 6.288 yuanes y se especula con que la versión de 4 GB de RAM y misma memoria interna cueste aproximadamente un 10% menos, unos 5.500 yuanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario