El Nuevo REPRODUCTOR style Samsung S8 Edge Que Debes Instalar AHORA MISMO!! - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

viernes, 4 de agosto de 2017

El Nuevo REPRODUCTOR style Samsung S8 Edge Que Debes Instalar AHORA MISMO!!

que te parecería tener el reproductor del samsung galaxy s8 en cualquier dispositivo android, seria una maravilla cierto, pues bueno he, encontrado una aplicación en la playstore que supuestamente es el reproductor del samsung galaxy s8. aun que yo lo dudo es cierto es que es un reproductor con una muy agradable interfaz y muy colorida que fue lo que mas me llamo la atención y decidí descargarlo en mi dispositivo. y te digo la verdad, quede encantado con esta maravilla de reproductor aun que es cierto que no es en si el reproductor del samsung galaxy s8 si tiene algo de la interfaz asi, que por eso te lo quiero recomendar para que seas tu quien lo pruebe y decidas que tan bueno es 

AQUI LAS CARACTERISTICAS 
Samsung Music for S8 está optimizado para dispositivos Android y ofrece una poderosa reproducción de música y la mejor interfaz de usuario como el Samsung Music Player S8 Edge.
 Samsung Music Player estilo S8 Edge con el ecualizador perfecto para apoyar a todos los formatos de música, archivos de audio. Reproductor de música para Samsung S8 Edge es una gran aplicación para llevar el reproductor de música samsung a tu teléfono

 Destaque del estilo de música Samsung S8 Edge
 Reproductor de música gratis para S8 Edge: estilo de música Samsung Galaxy te ofrece el mejor estilo de música Sámsung. Y es GRATIS PARA USTED.
 Estilo poderoso de la música Samsung: Este borde de la música s8 apoya casi todos los tipos de mp3, de midi, de wav, de archivos de la aac del flac crudo y de otros formatos audio. Navegue y reproduzca fácilmente canciones de música por géneros, álbumes, artistas, canciones y carpeta.
 Interfaz de usuario fácil: El reproductor de música para Samsung Galaxy ofrece la experiencia más práctica y fácil de usar. Las operaciones están perfectamente optimizadas para brindar un sentido de amistad y conveniencia
 Última interfaz de usuario: La interfaz está inspirada en el reproductor de música samsung galaxy s8 edge, con touchwiz launcher y música s8 estilo lanzador. Siga las reglas de la última plana ui touchwiz lanzador. Se siente como usar Galaxy S8 Edge.
  Potente ecualizador de música S8: El ecualizador de música S8 Edge con amplificador de bajo y amplificador de volumen le ofrece el mejor sonido. Totalmente personalizable desde todas las propiedades de audio como una música de Samsung en el borde s8.

 Reproductor de música Galaxy S8: Lleve el reproductor de música sámsung a su teléfono. Potente, hermoso, con la música de Samsung en el borde de la galaxia s8
 Función clave del estilo de música Samsung S8 Edge
 Estilo musical Samsung S8 Edge extendido Touchwiz Launcher de GalaxyLauncher. Experimente el último estilo de lanzador de galaxias en S8 Edge.
 Reproducción de la pantalla de inicio WIDGETS Estilo de música Samsung
 Proporcione cuatro opciones de modo de jugador: ciclo único, el orden de juego, el bucle de la lista, Shuffle, etc
 Gestione su lista de canciones de forma efectiva por categorías con música para Samsung (pista, álbum, artista, género, carpeta, compositor)
 El soporte para la última experiencia del usuario se parece al borde de la galaxia s8. UX está optimizado para una sensación cómoda.
 Proporciona una interfaz de usuario limpia e intuitiva.
 Interfaz agradable como si estuvieras usando el borde de la galaxia s8


Samsung Music es una función disponible sólo en Samsung Galaxy. Hoy, contamos con usted para experimentar la mejor y más bella comunicación como usar la música samsung en el Galaxy S8 Edge. Una gran aplicación inspirada en Samsung Music en S8 Edge. Le ayuda a experimentar la mejor música de Samsung en Android sin el costo de comprar un Galaxy S8 Edge Phone.
Experimenta y disfruta de la mejor música con Music para Samsung Galaxy. Reproductor de música Samsung con S8 Edge Music estilo Samsung. Lleva Galaxy Launcher Music a tu teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario