EL NUEVO MOTOROLA MOTO X4 SALE A LA LUZ DE TODOS - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 11 de agosto de 2017

EL NUEVO MOTOROLA MOTO X4 SALE A LA LUZ DE TODOS


Motorola está preparando un nuevo smartphone: el Moto X4 posa ante la cámara gracias a las autoridades brasileñas.

Los rumores y las filtraciones no dejan tranquila a la marca de teléfonos propiedad de Lenovo. Este mes ya hemos hablado del Moto G5S Plus en calidad de teléfono filtrado, por no hablar de la presentación del Moto Z2 Force. Y parece que todo esto no es lo único, porque tenemos un nuevo dispositivo de Motorola filtrado.

Estamos hablando del Motorola Moto X4, un dispositivo que acaba de aparecer en fotografías reales. Estas imágenes se sacaron en julio, forman parte del proceso de aprobación del dispositivo en Brasil. Y, aunque no vienen acompañados de especificaciones, sí nos revelan detalles interesantes sobre cómo será el futuro smartphone de Motorola.

El Moto X4 posa ante la cámara

Lo que podéis ver en este artículo son las imágenes filtradas del Moto X4. Por desgracia, lo único que no se han filtrado son las especificaciones. Pero las fotografías nos permiten hacernos una idea de lo que nos encontraremos.

Tenemos una cámara dual trasera, un lector de huellas frontal y un USB-C acompañado de un jack de 3.5 milímetros. La cámara dual sobresale de la parte trasera del teléfono, y el dispositivo está contenido entre 16 y 8 centímetros.

Sabiendo que Motorola está pasando por las autoridades reguladoras, es de suponer que quieren lanzar el Moto X4 pronto. Y la marca ya ha anunciado un evento el 24 de agosto en São Paulo, Brasil. ¿Veremos el smartphone presentado ese día?

Moto X4, especificaciones rumoreadas

Pantalla de 5.2 pulgadas FullHD
Procesador Qualcomm Snapdragon 660
4 GB de memoria RAM
64 GB de memoria interna
Cámara trasera dual de 13 Mpx
Cámara delantera de 5 Mpx
Batería de 3.000 mAh
Protección IP68 contra agua y polvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad