EL NUEVO MEIZU VENDRA CON SOPESAS UNA DE ELLAS VENDRÁ CON SNAPDRAGON - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

lunes, 21 de agosto de 2017

EL NUEVO MEIZU VENDRA CON SOPESAS UNA DE ELLAS VENDRÁ CON SNAPDRAGON


Este smartphone ya se ha filtrado con anterioridad, sobre todo para darnos detalles de su doble cámara trasera, y es que aunque no es el primero de Meizu que la llevará, sí que será el primero de gama media en tenerla.

Ahora hemos podido ver el diseño final de este modelo en una serie de fotografías en las que aparece con una funda de silicona.

Diseño metálico y con microUSB

Uno de los detalles que no nos ha gustado es que la empresa asiática siga apostando por los microUSB en vez de por los USB Tipo C, sobre todo cuando su tecnología de carga rápida es una de las más avanzadas del mundo.

El terminal se fabricará completamente en aluminio y en la zona trasera vemos la doble cámara en posición vertical. En la zona superior, en la banda de antena, se integra el flash LED, en una localización similar a la que parece que tendrá el Sony Xperia XZ1, y que ya vimos en el Meizu E2.

La calidad de la cámara doble ya se ha visto en alguna fotografía publicada, con la marca de agua de haber sido tomada con este modelo.

Procesador Octa Core de Qualcomm

Otra filtración es la que nos habla de que este modelo llevará un procesador Qualcomm, en concreto uno de ocho núcleos a 2.0 GHz si bien no se sabe aún el modelo.

Esto supone un salto de calidad para Meizu, que ve cómo muchas veces sus terminales quedan descartados en las opciones de compra de muchos usuarios simplemente por no tener un procesador de este fabricante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario