Ads Top2

EL NUEVO JUEGO DE TRONOS PARA ANDROID



El Juego de Tronos ha comenzado, y tu puedes tomar partido en la batalla con el nuevo juego de HBO y Warner Bros.

Si tenemos que hablar de éxitos en la pequeña pantalla o en la literatura es obligatorio hablar de Juego de Tronos. La recopilación de libros de George R.R. Martin, y la serie basada en los libros de HBO, ha enganchado a millones de personas en todo el mundo. Todo un fenómeno internacional que muchos siguen semana a semana.

Todo este éxito, tarde o temprano, tenía que transformarse en un juego móvil. Estos juegos son un éxito en descargas e ingresos, por lo que combinarlos es lógico para las marcas. Y le ha llegado el turno a la saga de libros y serie: os presentamos el nuevo juego de ‘Game of Thrones’ para Android.

Juego de Tronos: Conquista, nuevo juego para Android

La mecánica es sencilla, y familiar por la de juegos que también la emplean. Tenemos que construir nuestra propia ciudad con sus edificaciones, mientras atacamos a nuestros rivales y nos defendemos de sus ataques. Todo para intentar terminar en el trono de hierro y conquistar el juego.

En realidad el juego no consiste en escoger a Jon o a Daenerys y controlarlos, sino que creas tu propia casa desde cero. Entrenas tus tropas y gestionas todo según tus decisiones. Por supuesto, y siendo Juego de Tronos, nos encontraremos con los personajes conocidos de la saga a lo largo del juego, además de localizaciones de Westeros.

Descarga ya Juego de Tronos: Conquista

El nuevo juego de Juego de Tronos y Warner Bros está disponible en Google Play. Sin embargo, todavía no se puede descargar por los cauces habituales.

DESCARGA JUEGO GRATIS CLICK AQUI


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.