Ads Top2

EL NUEVO DISPOSITIVO DE XIAOMI TENDRA SU VERSIÓN MINI



Xiaomi acaba de estrenar una versión del Xiaomi Mi 5X aún más barato: lo único que cambia es el almacenamiento interno para hacerlo algo más económico.

El fabricante responsable de MIUI está que no para en el día de hoy. Por una parte acaba de lanzar las primeras betas de MIUI 9 para algunos de sus dispositivos. Por la otra, han tenido que responder a un informe que tilda a MIUI de inseguro. Y mientras se ha filtrado el Xiaomi Redmi 5A, un teléfono que apunta hacia la gama media.

Todo esto no les ha impedido presentar un nuevo teléfono. Aunque llamarlo nuevo quizás es poco adecuado. Se trata de una variante del Xiaomi Mi 5X que es unos cuantos euros más barato. Y, para conseguirlo, lo único que ha hecho Xiaomi ha sido reducir la memoria del dispositivo. Así de fácil ha sido crear una versión aún más económica del Xiaomi Mi 5X.

Xiaomi Mi 5X, menos memoria y más barato

Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución Full HD
Procesador: Qualcomm Snapdragon 625
Memoria RAM: 4 GB
Memoria interna: 32 GB
Cámara delantera: 5 Mpx
Cámara trasera: dual de 12 + 12 Mpx
Batería de 3.080 mAh
Peso: 165 gr
Dimensiones: 155.4 x 75.8 x 7.3 mm
Versión de Android: 7.1 Nougat

Hasta la cantidad de memoria RAM se mantiene sin variar. Lo único que cambia es la cantidad de almacenamiento interno que tiene el teléfono, de 64 a 32 GB manteniendo la ranura para microSD. Seguimos teniendo un procesador Qualcomm de gama media-alta, una pantalla de 5.5 pulgadas 1080p, y el resto de especificaciones.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.