Ads Top2

EL MEJOR REPRODUCTOR QUE PUEDES TENER!!


Hoy te traigo un excelente reproductor que está dando la hora! Tiene una interfaz muy agradable que la hacen especial comparado a otros tipos de reproductores! El genial estilo con el que cuenta hace que sea el preferido de muchos! La simpleza que maneja y el poco tamaño  con el que cuenta hace que está aplicación esté a la altura de otros reproductores.

Hablemos de lo importante, el sonido de nuestra música con esta app se escucha de una manera decente, no te digo que es el mejor pero a comparación de otros es el mejor con el que se puede contar últimamente!

DESCARGA DESDE ACÁ


Pi Music Player es un maravilloso reproductor de música, realizado con Material Design en mente y equipado con extraordinarias y poderosas características. Pi Music Player es uno de los mejores reproductores de música que hay disponibles, capaz de satisfacer todas tus necesidades musicales.

El ecualizador incorporado es un gran valor añadido para disfrutar aún más tu música. La atractiva e intuitiva interfaz de usuario, combinada con el fresco y limpio diseño te darán la mejor experiencia. Puedes buscar de manera fácil a través de todos tus archivos de música con la vista de carpetas mejorada.


Pi Music Share, es una característica inter-plataforma que puedes usar para compartir música de forma segura impulsada por Send Anywhere. Esta te permite compartir lo que tu quieras como varias canciones, álbumes, géneros o incluso tus playlists con cualquiera en el mundo.

Puedes usar cualquier canción como tono de llamada, de forma fácil y rápida. Incluso puedes cortar cualquier archivo mp3 usando Ringtone Cutter para convertirlo en tu tono de llamada por defecto.


Características clave:

* Ecualizador incorporado de 5 bandas con potenciador de bajos, efecto reverberación 3D, virtualizador y 10 increíbles modos predefinidos.
* Ringtone Cutter para cortar con precisión cualquier archivo mp3.
* Pi Power Share.
* Vista de carpetas mejorada para ver fácilmente todos tus archivos de música.
* Programador de apagado.


* Puedes cambiar entre canciones deslizando en la pantalla de reproducción.
* Edita los metadatos de títulos, álbumes, artistas, géneros.
* Limpia, intuitiva y hermosamente creada interfaz de usuario y control de medios.
* 3 bonitos temas: Brillante, Claro y Oscuro.
* 25 increíbles fondos para el tema Brillante a través de compras integradas.


* Controles de música en la pantalla de bloqueo con la carátula del álbum a pantalla completa.
* Geniales transiciones y animaciones sin saltos.
* Soporte para wigdets.

Pi Music Player es un reproductor de música gratuito (con publicidad integrada) para ser usado con tus archivos de música locales.

No esperes más y empieza a usar el mejor reproductor de música que podrías tener!



DESCARGA DESDE ACÁ

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.