EL MEJOR GESTOR DE TAREAS PARA ANDROID ¡ES PRECIOSO! - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

miércoles, 9 de agosto de 2017

EL MEJOR GESTOR DE TAREAS PARA ANDROID ¡ES PRECIOSO!



Cuando hablamos de gestores de tareas, estamos acostumbrados a pensar en esas feas apps simples y vacías. Memorigi arrasa con todas ellas demostrando lo bien que se pueden hacer las cosas.

No sería la primera vez que navegando por la Play Store en busca de un gestor de tareas (soy un desastre) me bajo una app esperando ver atisbos de Material Design y me encuentro algo feo, vacío y sin gracia. Soy muy “exquisito” para lo que es la interfaz de una app: teniendo en cuenta que la usaré para mi día a día debe parecerme bonita. Ahí fue cuando encontré a Memorigi, quizás la mejor app de toda la Google Play Store en su sector. Sí, es un gestor de tareas corriente y moliente. Pero qué gestor de tareas.

No sólo es preciosa, sino eficiente e intuitiva. Memorigi enamora a la vista, dándote hasta gusto tener que organizarte. Es fácil de usar, muy personalizable y sin líos raros. Además, tiene un trabajo encima que se nota desde el primer momento. Y mientras pasamos a hablar más a fondo de Memorigi, iré a limpiarme la saliva que he ido arrastrando.

Memorigi: cuando Material Design brilla

Lo primero que nos transmite Memorigi durante los primeros minutos que lo estamos usando es fluidez. La interfaz es intuitiva, simple y muy manejable. Moverse entre los menús es fácil sin llegar a la simpleza estúpida, manteniendo un estilo colorido pero también muy propio de Android. Podemos personalizar casi cada aspecto de la app, aunque muchos están limitados a una versión de pago que también os comentaremos. Otro detalle: si no optáis por la versión completa, hay que decir que la versión gratis es mucho más completa de lo que podríamos esperar.

DESCARGA APP CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario