EL MEJOR CINE EN TU CELULAR | TOP MEJORES APPS DE PELIS Y SERIES GRATIS 2017 - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 5 de agosto de 2017

EL MEJOR CINE EN TU CELULAR | TOP MEJORES APPS DE PELIS Y SERIES GRATIS 2017

Cinema Box es una aplicación que nos permite ver películas, series y anime en 'streaming' desde nuestro dispositivo Android, aunque también lo preferimos también podremos descargarlos. La app, además, es totalmente compatible con Chromecast.
En el menú desplegable situado a la izquierda de la pantalla puede acceder rápidamente a las distintas secciones de Cinema Box: películas, series, dibujos animados y anime. Dentro de cada una de las secciones, además, podremos filtrar por género. Por ejemplo, en cine, podremos ver sólo los últimos estrenos, sólo películas de terror, etcétera.
Uno de los puntos fuertes de Cinema Box es su rapidez. Normalmente, y siempre que tengamos una buena conexión a Internet disponible, podremos empezar a ver cualquier contenido en cuestión de segundos. Además, tendremos la posibilidad de activar subtítulos en diferentes idiomas.
Cinema Box es una aplicación para ver películas y series en 'streaming', que ofrece mucho contenido y de buena calidad. Además, cuenta con las prestaciones habituales de este tipo de aplicaciones: marcar series o películas como favoritos, elegir entre distintos 'streaming, etcétera.

Terrarium TV
Terrarium TV es una aplicación que nos permite disfrutar de las mejores series de televisión, desde nuestro dispositivo Android. Podremos tanto ver los capítulos directamente en 'streaming', como descargarlos en la memoria del terminal y verlos más tarde sin conexión a Internet.
La interfaz de la aplicación es elegante e intuitiva. En la ventana principal nos mostrará las series más populares del momento, aunque podremos filtrarlas por género fácilmente. Además, también podremos usar la opción de búsqueda para encontrar una serie concreta.
Una vez en el perfil de una serie, no hay más que elegir una temporada y un capítulo. Al pulsar sobre un capítulo veremos todas las opciones disponibles, que normalmente incluyen versiones en 360p, 720p y 1080p. Una vez escogida la calidad en el que desea ver el capítulo, sólo hay que elegir el subtítulo.
En las opciones de configuración de podremos elegir el idioma que desea para los subtítulos, que por defecto viene en inglés. Desde las opciones también podremos activar el modo de carga paralelo (recomendado para cualquiera con una buena conexión a Internet) o la vista a dos columnas.
Terrarium TV es una excelente aplicación para ver series de televisión. No sólo cuenta con un catálogo brutal, sino que también podemos verlo en alta definición y en 'streaming'.
CINEMA BOX | CLICK AQUI
 
TERRARIUM TV | CLICK AQUI
 
MOVIE HD | CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad