EL MATE 10 MUESTRA UN VÍDEO DE SU CÁMARA - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

martes, 22 de agosto de 2017

EL MATE 10 MUESTRA UN VÍDEO DE SU CÁMARA


Justo antes de la presentación del Samsung Galaxy Note 8. Ese es el momento que en Huawei han decidido es el más adecuado para soltar una píldora de lo que será su nuevo flagship, el Huawei Mate 10.

En este caso lo han hecho con un vídeo que ha publicado su filial alemana en Youtube, aunque no está en abierto, sino que hay que conocer el enlace para poder verlo.

En el mismo se destaca la capacidad fotográfica del nuevo modelo, algo que todos los terminales de gama alta.

Se renueva el acuerdo con Leica

En 2016 la empresa China presentó un acuerdo con Leica y en 2017 se mantuvo para los Huawei P10 y P10 Plus. No es que la histórica firma fotográfica creara las lentes o sensores pero sí prestaba apoyo y certificaba algunos apartados. En el Huawei Mate 10 vemos que eso se mantiene y que de nuevo tendremos un móvil con un doble sensor trasero.

Aunque no hay ni una fotografía en blanco y negro en este spot y sí alguna que parece presumir de mucho colorido y de un bokeh más intenso, esto no quiere decir que el Mate 10 vaya a apostar más por una doble cámara más similar a la de los Note 8 o Mi 6 que a lo que hasta ahora había sido la norma en Huawei.

De hecho en un fotograma podemos ver la doble cámara vertical, con un sensor RGB de 12 Mpx y uno en blanco y negro de 20 Mpx. Esta es la misma implementación, sobre el papel, que vimos en el Huawei Mate 9 o en los P10.

Aún así habrá mejoras sobre el modelo del año pasado y este será el móvil de Huawei con mejor cámara hasta la fecha, aunque no será su único argumento de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario