Ads Top2

EL MAS PODEROSO TECLADO PARA ANDROID GRATIS

si quieres tener el mejor y mas personalizable teclado gratis en tu dispositivo android debes instalar SwiftKey.

SwiftKey es una sencilla aplicación de teclado que, una vez instalada, nos ayudará a escribir mucho más rápido desde nuestro terminal Android, corrigiendo de moda inteligente cualquier error que cometamos ... algo bastante común en pantallas táctiles.

En cierto modo, SwiftKey aprender las palabras y frases que más usamos para intentar adelantarse al movimiento de nuestros dedos. Así, normalmente, cuando empecemos a escribir una palabra, en la parte superior del teclado aparecen una serie de sugerencias que tan sólo tendremos que pulsar para escribir tal cual en el campo de texto.




Las opciones de configuración de SwiftKey nos permiten cambiar el aspecto del teclado, eligiendo entre más de una docena diferentes. Más importante aún, nuestros sinónimos con nuestros perfiles de Facebook y Twitter, de manera que puede aprender mucho más fácil que los nombres usamos y cómo escribimos, para amoldarse a nuestro estilo y ofrecernos mejores consejos.


SwiftKey es una herramienta muy útil gracias a la que sus usuarios escriben mucho más rápido desde la pantalla táctil de cualquier terminal Android. Sin lugar a dudas, uno de los mejores teclados que pueden tener instalados en nuestro teléfono móvil o tableta.
CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.