EL JUEGO QUE TE CONVIERTE EN EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

viernes, 4 de agosto de 2017

EL JUEGO QUE TE CONVIERTE EN EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO



¿Alguna vez has querido convertirte en una LEYENDA DEL VIDEOJUEGO? ¡En League of Gamers, cada clic que das te lleva más cerca de la fama de los deportes electrónicos! Comienza desde abajo en las competencias locales hasta llegar a la cima del escenario del juego, juega con los campeonatos mundiales y conviértete en el mejor jugador de los deportes electrónicos de todos los tiempos!


Al buscar la gloria en los deportes electrónicos (eSports), puedes reclutar a tus compañeros de equipo, mejorar su configuración, adquirir reliquias para mejorar sus habilidades, desafiar a los competidores y mucho más. No importa si tu género preferido es FPS, MOBA, Estrategia o Deporte - para llegar a la cima, necesitas poner todo tu esfuerzo y mostrar todas tus habilidades para jugar!

PUNTOS IMPORTANTES

• Comienza en pequeño en los torneos locales y ábrete camino a los Campeonatos del Mundo.
• ¡Actualiza la configuración de su computadora, entre otras actualizaciones y equipos!
• ¡Contrata a tus compañeros de equipo para que te ayuden!
• Experimenta tu camino a la fama de los videojuegos!

¡Está bien, GG! ¡Descarga League of Gamers y comienza a jugar ahora!

¡Ten esto en cuenta por favor! Jugar a este juego es gratis, pero contiene artículos que pueden comprarse con dinero real. Puede que algunas de las características y de los extras mencionados en la descripción también tengan que comprarse con dinero real.

DESCARGA JUEGO CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario