EL JUEGO DEL MOMENTO DE LA GOOGLE PLAY ES UN SIMULADOR DE SUPERMERCADO - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

martes, 8 de agosto de 2017

EL JUEGO DEL MOMENTO DE LA GOOGLE PLAY ES UN SIMULADOR DE SUPERMERCADO



Un nuevo juego Android ha irrumpido esta semana en la Google Play Store española para plantarse en el número 1 para la sección de entretenimiento. ¿Alguna vez soñaste con tener tu supermercado?

El móvil es un medio publicitario más al que intentan llegar la mayoría de marcas. A menudo con publicidad directa en web y en las aplicaciones, y otras con apps destinadas a que la marca sea más conocida y alcance mejor reputación. En este sentido tenemos a Mini Lidl, un entretenido juego apto para niños con el que puedes crear y administrar tu propio supermercado.

Más allá de que el juego en sí está bastante bien y que es apto para casi todas las edades, lo más curioso de Mini Lidl es su ascenso meteórico a los tops semanales de la Google Play Store. Top 2 detrás de WhatsApp y top 1 para su categoría, la de los juegos. Con estos antecedentes tocaba darle un repaso, sobre todo porque las críticas no son malas. Como decimos, el juego está bastante bien.

Gestión de recursos sin toneladas de opciones

Mini Lidl es un simulador de supermercados sencillo en el que empezaremos con una plaza donde plantar todos los puestos de productos. Controlaremos qué vendemos, sus precios, la evolución de las ventas y hasta el tipo de cliente. Todo para conseguir la máxima cantidad de dinero virtual posible y también de puntos Lidl; que nos permitirán el desbloqueo de elementos especiales, como es habitual.

Los gráficos son tan sencillos como el planteamiento inicial, consiguiendo que no sea un juego pesado que pueda jugarse en un amplio rango de edad. Como todos los juegos de gestión de recursos nuestro supermercado evolucionará dependiendo de lo bien que lo hagamos con nuestros clientes. Vamos, no deja de ser un paralelismo con un comercio normal, que para eso es el juego de una franquicia de distribución.

Más allá de las lógicas reticencias, Mini Lidl ofrece una experiencia de juego satisfactoria que agradará a los que disfrutan con los juegos de corte Sim City pero no quieren romperse la cabeza administrando cientos de variables. Sin que por eso resulte simple, que ganar dinero en Mini Lidl es una tarea ardua.

Divertido, gratuito y sin compras en la aplicación

Algo bueno debía tener el hecho de que Mini Lidl sea el juego de una marca: la descarga es completa y gratuita (la publicidad es la propia aplicación). Está en español y es apto para una grandísima variedad de móviles y de tablets. ¿Qué tendrá para haberse situado en el top de descargas? Descúbrelo, seguro que te sorprende.

DESCARGA JUEGO CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario