EL JUEGO DEL CUCHILLO PARA ANDROID, ES ALGO EXTRAÑO - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

martes, 15 de agosto de 2017

EL JUEGO DEL CUCHILLO PARA ANDROID, ES ALGO EXTRAÑO


Cuando crees que lo has visto todo en lo que a propuestas de juegos en móviles en móviles se refiere hay algún estudio que lanza, y nunca mejor dicho, una juego que llama la atención.

En esta ocasión es Flippy Knife, un juego que combina los gráficos en 8 bits que se ven última mente en varios lanzamientos y la endiablada dificultad de Flappy Bird, ese viral en forma de aplicación que hacía que tuviéramos ganas de estampar el móvil contra el suelo.

Aunque la idea es básica, lanzar un cuchillo y lograr que se quede clavado en alguna superficie, el planteamiento tiene varias ramas.

Varios modos de juego y cuchillos disponibles

Podremos jugar a lanzar el cuchillo hacia arriba para lograr que caiga en la posición correcta, habiendo dado antes una o más vueltas en el aire. Si lo preferimos podemos jugar en el modo arcade, que es el que nos plantea ir avanzando horizontalmente mientras enviamos el cuchillo de plataforma en plataforma. En ambas opciones la dificultad es muy elevada, casi tanta como si intentamos hacer lo mismo en la vida real.

Tenemos que tener en cuenta la orientación e inclinación de lanzamiento así como la fuerza que aplicamos al mismo.

Aunque empezaremos con un cuchillo normal podremos obtener otros diferentes ya que hay decenas de opciones disponibles, algunos gratis, otros a cambio de ver anuncios y otros pagando con las mondas que iremos obteniendo en el juego.

La ambientación también cambia, desde emplazamientos en el bosque hasta cabañas con objetos relacionados con la cacería como escopetas o prismáticos.

El juego es gratuito y tiene publicidad y compras dentro de la aplicación, como podíamos esperar. Eso sí, no nos hacemos responsables de las frustraciones que pueda causar el no clavar más que un cuchillo bien entre 46 lanzamientos.

DESCARGA JUEGO CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario