Descargar tus aplicaciones Android favoritas de forma privada y sin registrarte - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

sábado, 5 de agosto de 2017

Descargar tus aplicaciones Android favoritas de forma privada y sin registrarte

si ya eres usuario android desde hace años de seguro debes conoces aptoide si no la conoces es por que nadamas usas tu telefono android para hacer y recibir llamadas. por que esta es una aplicación que la mayoría de usuarios de android ya conoce o seguramente a escuchado hablar de ella ptoide es una plataforma de descarga de software para Android que no tiene ningún tipo de registro y que se caracterizan por dar a las tiendas 'que' cada usuario crea para compartir con el resto de personas. Esto implica que se comparten los juegos y las utilidades que otros mercados no distribuyen o hacen en forma de pago.


La interfaz de esta herramienta es muy intuitiva, y está estructurada en las pestañas de inicio, arriba, tiendas, actualizaciones, TL social y gestor de descargas. Para empezar a hacer uso de Aptoide es necesario entender su mecánica de funcionamiento. Este mercado incluye una gran cantidad de aplicaciones gratuitas que bajan sin ningún problema, por lo que el nombre en el buscador y elige la versión que quieras bajar. En cada una de las fichas se incluye una información técnica básica y la descripción dependerá del usuario que la haya compartido. Sin embargo, el aspecto más importante radica en las opiniones y puntuación de los usuarios que han descargado; Nunca sabes que puedes bajar, por lo que la crítica de otras personas te ayudará a confiar o no en la app. Si no conoces Aptoide y realizas una búsqueda que no hay resultados, debes saber que si presionas sobre el botón de 'tiendas' accederás a un listado de herramientas compartidas por la comunidad de manera no oficial.


Navega por cualquier categoría para encontrar las herramientas y los juegos que busques y descubre un sinfín de posibilidades entre los mejores descargas. Además, Aptoide te permitirá volver a una versión anterior mediante su función 'rollback', que eliminar una actualización que no te guste o no funcione correctamente, así como actualizar una nueva en cuestión de segundos.


A pesar de todos estos platos fuertes con la cuenta Aptoide, esta también la incorporación de una gran desventaja, y es que la ausencia de filtros establecidos al usuario como blanco fácil a la hora de insertar virus y herramientas malignas sin apenas darte cuenta. No hay nadie que realice una criba de aplicaciones dañinas, perjudiciales o falsas, por lo que no está asegurado la seguridad del usuario.



Con Aptoide puedes:

Descargar sus aplicaciones Android favoritas de forma privada y sin registro;
Encontrar aplicaciones que no están disponibles en otros mercados Android;
Reinstalar las versiones anteriores de tus aplicaciones;
Crear tu tienda y elegir nombre, logo y colores;
Echarle un vistazo a las tiendas y aplicaciones recomendadas a través de Línea de tiempo de aplicaciones únicas de Aptoide;
Seguir otras tiendas y saber quién te está siguiendo a ti (no te preocupes, también puedes tener un perfil privado);
Valorar y hacer reseñas de aplicaciones y tiendas, y contestar a los comentarios de otros usuarios.

Compartir aplicaciones de forma local con tus amigos sin necesidad de conexión a Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario