Descargar MUSICA Calidad iTunes M4A FLAC 700Kbps Con Carátulas en Cuaquier Android - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 4 de agosto de 2017

Descargar MUSICA Calidad iTunes M4A FLAC 700Kbps Con Carátulas en Cuaquier Android

en esta ocasión les queremos recomendar esta fantastica aplicación con la cual podrás descargar musica en la mas alta calidad para aquellos usuarios mas exigentes que les gusta escuchar su musica con la mas alta calidad posible 
NOTA: AL FINAL ESTA EL BOTON PARA DESCARGAR

caracteristicas de la aplicacion
- Búsqueda por título de la canción, artista o álbum
- Descargar alta calidad (500kbps, sin pérdida) sin registro de cuenta
- Reproducir muestra de la canción y ver espectro
- Elija la carpeta de descargas

Nota: la aplicación depende de chiasenhac.vn, por lo que si el sitio web realiza cambios, la aplicación puede bloquearse como resultado. Informe el bloqueo para que se puedan actualizar los nuevos cambios en la aplicación.

aqui una breve descripción de los formatos de audio con mas calidad 

FLAC, es un formato cuyos algoritmos son similares al del ZIP y al GZip, pero especialmente diseñado para la compresión de audio. Mientras que el comprimido de ZIP un archivo de audio con calidad de CD de un 10% un 20% de su original de tamaño, FLAC lo haría de un 30% un 50% de mantenimiento de la calidad integra de la fuente.

Monkey's Audio (APE), al igual que el FLAC permite una compresión sin perdidas, pero la grandeza del mono es que comprime poco un poco, alcanzando relaciones de datos de hasta 700kbps sin alguna pérdida de calidad.

Apple Lossless (ALAC) utiliza para sus archivos un contenedor MP4 (con extensión .M4A) al igual que el MPEG-4 AAC y está especialmente creado para su uso en el iPod.

Shorten es otro formato Sin pérdida de características similares a Monkey's Audio o al FLAC, pero utilizando la extensión .SHN y requiere menos recursos para su reproducción.

WavPack usa un modo híbrido, una diferencia del resto de formatos Sin pérdida, ya que utiliza un archivo Pérdida, que crea un archivo relativamente pequeño de alta calidad, y un archivo corrector que recuperar la calidad de archivo original, Sin pérdidas y sin pérdidas, pero con la misma calidad que sin comprimir con cualquier otro algoritmo Lossless.

TTA (True Audio) es un formato LossLess libre y gratuito que reduce en un 30% el tamaño original del archivo de audio y utiliza la compresión / descompresión en tiempo real. 
CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad