DESCARGAR FRIDAY 13TH: THE GAME PARA ANDROID - VIERNES 13 EL JUEGO PARA ANDROID - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

viernes, 11 de agosto de 2017

DESCARGAR FRIDAY 13TH: THE GAME PARA ANDROID - VIERNES 13 EL JUEGO PARA ANDROID

si estas buscando un buen juego de terror en androfanaticos te recomendamos el mejor juego de terror Friday the 13th es un juego de acción y terror en el que los jugadores tendrán que controlan el mítico personaje del cine de terror Jason, cuya misión, al igual que en las películas, será la de asesinar a todos los jóvenes que se crucen en Su camino

¿Cómo sobrevivirás?
Todo el enfoque del viernes 13: El juego es multijugador. La supervivencia depende de usted y el mar que usted oculta sigilosamente un Jason o que trabaje juntos como un equipo para escapar. ¿Crees que puedes llevar a Jason? Usted y los otros consejeros tendrán esa oportunidad también. Diez cuidados, nada seguro y nadie es seguro!

Juega como Jason Voorhees!
Por primera vez, tendrás la oportunidad de jugar como Jason Voorhees, el asesino más famoso de horror. Acechar a su presa y emboscarlos cuando quiera. Viernes 13: El juego incluye una variedad de muertes, nuevas y familiares. Incluso llegará a desbloquear diversas encarnaciones de Jason de las películas, así como los diseños completamente nuevos nunca antes visto.

Campamento Crystal Lake en toda su gloria.
Reflejando el Campamento Crystal Lake desde la serie del viernes 13, los jugadores intentarán sobrevivir en un campamento. Completo con un lago, cabañas, y asesino loco que no se detendrá hasta que mueres una muerte espantosa.

Sé amable Rebobinar.
Cada aspecto del viernes 13: El Juego
Se dibuja directamente de películas que conoce y ama. Hemos elaborado este mundo para recordarle
Todo lo que recuerda del viernes 13, hasta la fidelidad visual de los años 80. Esto es exactamente como lo recuerdas.
DESCARGA | AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario