Cum Tube es la brutal aplicación de videos para android - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

viernes, 4 de agosto de 2017

Cum Tube es la brutal aplicación de videos para android

hoy les quiero mostrar una aplicación brutal con la cual podrás visualizas y descargar los mejores videos en tu telefono android videos con los cuales estoy seguro te vas a divertir un montón por que es una de las mejores aplicaciones que ofrecen este tipo de videos 

características de la aplicacion 
Juega a los mejores videos de los mejores sitios directamente en tu teléfono celular o tablet, actualizados en tiempo real y organizados en categorías.

Aplicación nativa
Esta aplicación totalmente nativa ha sido desarrollada para Android con diseño de material. Es 100% compatible con tu dispositivo, no necesitas instalar plugins ni abrir ventanas externas.
 Chromecast
Disfruta de tus vídeos favoritos en una pantalla más grande gracias a la compatibilidad integrada con los dispositivos Chromecast.

Favoritos
¿Hay algún video en particular que te gustaría ver de nuevo? Guardar como favorito y encontrarlo fácilmente para jugar tantas veces como desee.

Descargar
Descargue todos los videos que desee y disfrútelos en cualquier lugar, en cualquier dispositivo, sin servicio de Internet.

Intimidad

Esconda fácilmente la aplicación y haga que pase desapercibida entre sus otras aplicaciones de miradas indiscretas



instalacion
 Recuerde que, para instalar un APK, debe activar la opción "Origen desconocido" o "Origen desconocido" en su dispositivo Android, ya que Google Play no permite aplicaciones de contenido para adultos en su tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario