CREA BOCETOS A LÁPIZ DE TUS FOTOGRAFIAS - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

martes, 15 de agosto de 2017

CREA BOCETOS A LÁPIZ DE TUS FOTOGRAFIAS


¡Hoy te traigo una app fácil de usar que te convierte en artista creando bocetos a lápiz de tus fotografías!

Puedes elegir una fotografía de tu galería o capturar una con tu cámara para generar el boceto. Los resultados de bocetos en blanco y negro o color pueden ser creados fácilmente con solo el clic de un botón.

Hay tres estilos incluidos en la app: "Boceto", "Garabato", "Trama". El estilo "boceto" crea dibujos a lápiz con bordes y curvas suaves, que es la elección perfecta si deseas crear bocetos a mano y pinturas. El estilo "garabato" convierte la foto en una imagen estilo caricatura. Funciona excelente para retratos tomadas con tu cámara para selfies, y tendrás atención adicional luego de publicarlas en tus canales sociales. El estilo "trama" funciona generalmente con cualquier tipo de foto, ya que es un estilo simple que genera una textura de trama cruzada en las fotos. También se incluyen varios marcos de fotos en la app, para que puedas aplicarlos fácilmente a los resultados de tu boceto.




También hay incorporado un editor de fotos en la app, que incluye muchas manipulaciones útiles y rápidas para tus fotos. Los resultados de bocetos y caricatura pueden mejorarse fácilmente con el editor, usando funciones como: mejorar con un solo toque, filtros fotográficos, etiquetas divertidas, balance de color, ajustes de brillo/contraste/saturación, salpicadura de color, corrección de ojo rojo, eliminación de manchas, etc.

También puedes trazar tus propios dibujos seleccionando un lienzo. En el panel de dibujo hay disponibles colores, estilos de lápiz y borradores.

Las imágenes se pueden guardar rápidamente con el simple toque de un botón. También se pueden compartir dibujos. Las fotos se pueden compartir en Facebook, Twitter, correo electrónico, mensajes, etc.




DESCARGA DESDE ACÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario