Ads Top2

CONOCE A TU NUEVA FAMILIA EN ESTE JUEGO FANTÁSTICO!!


Un juego muy adictivo y demasiado entretenido, con gráficos magníficos, sorprendentes y agradables con controles muy sencillos y demasiado fáciles de usar con misiones que verdaderamente son una aventura y una travesía, cada una de ellas es una nueva experiencia que te harán que ames esta aplicación!

Uno de los mejores juegos de construcción que está recibiendo excelentes críticas por parte de los usuarios con solo decirte que ya tiene más de 1 millón de descarga!!


¡Bienvenido al mejor juego de construcción de nuevas ciudades del mundo!
¡Ahora tienes la oportunidad de ser el propietario de la ciudad más increíble de la historia! Construye, amplía, planea tu estrategia... ¡La decisión está en tus manos!
¡Pero no te detengas ahí! ¡Recluta docenas de divertidos personajes, añádelos a tu colección y míralos poblar las calles y darle vida a tu ciudad!


CONSTRUYE LA MEJOR CIUDAD DE LA HISTORIA!
- Crea cientos de magníficos y singulares edificios en tu ciudad y amplíala, de un pequeño y tranquilo pueblo a una gran y animada metrópoli.
- No olvides decorar tu horizonte construyendo famosos monumentos como la Torre Eiffel, la Torre de Londres y la Torre Inclinada de Pisa (hay algo para todos los fanáticos de las torres) para que tu ciudad ascienda en la lista de destinos turísticos.


CONOCE A TU NUEVA FAMILIA!
- ¡Alégrense, fanáticos de los dibujos animados! Conoce y colecciona toneladas de divertidos personajes con sus propias personalidades, como el rollizo Sargento Morecake y el supermacho constructor, Forest Manley (cuya verdadera habilidad es la quizás demasiado sugestiva levantada de cejas).
- Construye una torre de agua. ¡Hecho! Construye una estación de bomberos. ¡Hecho! ¿Pero quién conducirá el camión de bomberos? Asignar Bizzies a trabajos te ayudará a optimizar tu ciudad, ¡pero puedes ir aún más lejos! Envíalos a misiones y no volverán a casa con las manos vacías, ¡o hazles favores para que inviten a sus amigos a llenar tu ciudad!



LA FUSIÓN DE LA CLAVE
- El futuro: ¡la era de los tenedores inteligentes, las tablas voladoras explosivas, y hasta selfies! Pero ahora el siglo XXI cumple lo prometido, con la posibilidad de fusionar edificios para crear avanzados rascacielos y desbloquear especializaciones.
- Desbloquear cada una te permite urbanizar tu ciudad en diferentes direcciones y ampliar tu colección con edificios especializados en áreas como sostenibilidad, comercio, educación y entretenimiento. ¡Elige cuál se ajusta mejor a tu estrategia!

El césped siempre es más verde...
- ¿Será que sí? Averígualo visitando las ciudades de tus amigos. ¿Tu amigo es el mejor constructor que conoces? Pues bien, siempre puedes tomar ""prestadas"" algunas de sus ideas para mejorar tu juego... Sshhh, no se le diremos a nadie...
- Si te hacen falta algunos recursos cruciales, visitar el mercado debe ser parte importante de tu estrategia; allí puedes conseguir algún dinero extra o encontrar objetos faltantes para mejoras.




DESCARGA DESDE ACÁ

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.