Cómo tener SPOTIFY PREMIUM GRATIS ilimitado 2017 para siempre - Descargar APK Spotify HACKEADA - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

viernes, 4 de agosto de 2017

Cómo tener SPOTIFY PREMIUM GRATIS ilimitado 2017 para siempre - Descargar APK Spotify HACKEADA

en jorgetutoriales te queremos enseñar como tener Spotify Premium totalmente GRATIS y de forma ilimitada. Gracias a este tutorial, disfrutaras de todas las características y funciones totalmente gratis.
El objetivo de este sitio es que pueda disfrutar de toda la música gratis en 2017 en el móvil o tablet Android. Gracias a Spotify Premium vamos a poder tener acceso a cualquier canción en nuestro móvil o tablet, escuchar las canciones de cualquier artista, crear tus propias listas y acceder a todas las funciones de la aplicación de Spotify, de forma gratuita e ilimitada.

Cómo descargar Spotify Premium gratis ilimitado
Seguro que muchos de ustedes conocen todas las ventajas de tener Spotify Premium pero, para los que no lo saben, los haremos un pequeño resumen:
 Vas a disfrutar de las canciones sin los anuncios, también puede escuchar todas las canciones que quieren sin tener la necesidad de aleatoria o al azar. Con este tutorial puedes descargar y tener todo lo que ofrece Spotify Premium gratis.

Recordad que Spotify es una de las aplicaciones android más utilizadas pero su precio es algo alto, por ello, les traemos una alternativa para tener su servicio Premium gratis e ilimitado.

Descargar Spotify Beta

¿Por qué descargar Spotify Beta? Muy sencillo de contestar. Spotify Beta es gratuita y es una modificación de la aplicación original de Spotify Premium. Simplemente tienes que hacer clic en el enlace de descarga de Spotify Beta que esta en la parte inferior y vas a poder tener Spotify Premium totalmente gratis sin que te salgan los molestos anuncios, pudiendo escuchar nuestra música preferida sin modos aleatorios, acceder a todas las funciones, ...
 La única pega que encontraras en esta aplicación es que los desarrolladores aún no han conseguido que podamos descargar la música a nuestro móvil o tablet para poder escuchar las canciones sin necesidad de tener internet. El problema es que Spotify tiene todas las canciones cifradas y los desarrolladores les está costando mucho dar con la clave.

Si navegas por el dispositivo de Spotify Beta puede ser confirmado que tienen todas las funciones que tiene Spotify Premium pero modificado para que no tengas que pagar por la aplicación. 

Dentro de Spotify Beta podremos navegar y encontrar todas las funciones, desde las canciones más actuales a las listas más compartidas. Además, se puede hacer uso de la radio. Podemos irnos a nuestra biblioteca multimedia en la que deberás encontrar nuestras canciones favoritas organizadas tal y como nosotros queremos.
La interfaz es muy sencilla e intuitiva y funciona de maravilla.
Seguro que a partir de ahora, Spotify Beta te ahorre mucho dinero. 


1 comentario: