la Mejor Aplicación para Tener Películas Series TV Satelital En Vivo En Android 2017 - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

viernes, 4 de agosto de 2017

la Mejor Aplicación para Tener Películas Series TV Satelital En Vivo En Android 2017

tener television satelital en vivo películas y series en una sola aplicación es lo que muchos usuarios de android deseamos. por que asi tan solo ocuparíamos una sola aplicación para todo eso. y de paso ahorramos espacio en nuestro terminal android. ¿pero existe alguna aplicación capas de darnos todo eso en una sola? por supuesto que si y hoy te la mostrare y se trata de una de las mejores aplicaciones para android que integra todo esto television en vivo, películas, y series en una misma aplicación y esta se llama IPTV PLAYER LATINO la cual por supuesto podrás descargar desde la parte de abajo quiero contarte un poco sobre esta aplicación. 

IPTV Player es una aplicación que nos permite ver películas, series y canales de televisión en 'streaming', sin necesidad de descargar nada, sin necesidad de suscripción, sin pagar. Lo único que debemos hacer es introducir la URL de la lista m3u, que podremos encontrar en la sección de 'ayuda'. Normalmente, esta URL es la siguiente: tvplayerlatino.com/lista.m3u.


Una vez que hayamos introducido la lista de los podremos empezar a disfrutar de todo el contenido de IPTV Player Latino. Encontrar más de un centenar de canales de diferentes países de habla hispana, como México, Colombia, Argentina, España o Venezuela. Con un solo toque podremos comenzar a ver cualquiera de ellos.


Además de televisión en directo, el reproductor de IPTV nos permite ver películas y series de la forma más cómoda. Tan solo tendremos que acceder a ellas a través del menú desplegable del lateral, pulsar sobre el botón de reproducir y elegir la calidad en el que quieren hacerlo.

CARACTERÍSTICAS
Algunas de las características de IPTV Player Latino

MUCHOS MÁS CANALES
IPTV Player Latino, tiene más de 140 canales en línea para tu dispositivo Android.

CALIDAD
Canales con calidad standard y calidad HD

PERSONALIZACIÓN
Elige los colores que más te gusten entre las 8 combinaciones que tiene para ti.

PELÍCULAS
Disfruta de mas de 1500 películas de todos los generos.

ACTUALIZACIÓN AUTOMATICA
Recibe actualizaciones de la aplicación de una manera sencilla.

COSTO
La App es completamente gratis, nunca tendras que gastar ni un centavo.
DESCARGA APK

No hay comentarios:

Publicar un comentario