Como Tener las Nuevas Notificaciones de Android 8 [Oreo] en Cualquier Teléfono Android - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

sábado, 26 de agosto de 2017

Como Tener las Nuevas Notificaciones de Android 8 [Oreo] en Cualquier Teléfono Android

 que tal androfanaticos como están, para hoy les traigo lo ultimo del pixel launcher el cual incorpora las nuevas funciones de nofoticaciones de android 8, Pixel Launcher (anteriormente conocido como Nougat Launcher) es el 'lanzador' que vendrá de serie en los dispositivos de Google que utilicen Android 7.0. La lista de cambios con respecto a las versiones anteriores no es especialmente larga, pero luego de notaremos las diferencias una vista simple.
Lo primero que llama la atención de este lanzador del pixel es que la barra de la búsqueda de Google se ha reducido considerablemente. Si antes ocupaba prácticamente toda la parte superior de la pantalla, ahora tan sólo ocupa un pequeño hueco en la esquina superior izquierda. La esquina superior derecha, por su parte, mostrará un sencillo 'widget' con la fecha actual.

Otra novedad muy llamativa es el cajón de aplicaciones desplegable. Ahora solo tendremos el que se desliza de arriba desde la parte inferior de la pantalla para sacar el cajón con todas las aplicaciones. Deslizando de abajo arriba vuelve a cerrarlo.

Pixel Launcher ofrece una interfaz práctica y elegante. Y lo mejor de todo lo que ofrece dentro de una APK con un tamaño muy reducido (poco más de 2 mb). Una oportunidad de oro para probar y trastear con el nuevo 'lanzador' de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario