Ads Top2

Como Tener INTERNET WIFI GRATIS 100% Legal en cualquier Teléfono Android 2017!!

en los ultimos tiempo el internet se ha convertido en algo vital de nuestras vidas y es algo que mueve el mundo. ahora todo se hace por medio de internet pero, desafortunadamente no todos tienen acceso a el internet gratis. por lo que en esta ocasión les quiero mostrar un metodo con el cual podrán tener internet wifi de forma gratuita en cualquier telefono andrid. solo deberas hacer uso de las dos aplicaciones que aqui te mostrare y de esta forma podrás conectarte a las diferentes redes publicas que hay en tu ciudad o en los diferentes países a donde vallas 

wifi map pro
Si eres de lo que piden la clave del Wi-Fi cada vez que entras en un bar, un restaurante, un hotel o cuando llegas a casa de un amigo, WiFi Mapa Pro es una herramienta que necesitas instalar en tu terminal y no eliminar nunca más . Con ella, encontrar conectarse a Internet es una empresa que se dedica a la función de red social que incorpora.

Esta aplicación crece cada día gracias a la actividad de millas de usuarios que se han dedicado a introducir las claves de los bares que han comido o los hoteles que han dormido. Así, cualquier red, pública o privada, es susceptible de tener su propia ficha en WiFi Mapa Pro. Además de la contraseña, se suelen incluir comentarios sobre la estabilidad de la red o indicaciones sobre cómo conectar.

Por otro lado, podremos cargar la base de datos con las claves Wi-Fi de las ciudades de todo el mundo, lo que nos sirvieron de gran utilidad a la hora de viajar al extranjero y conectarnos a las redes de millas de ciudades, sin necesidad de contratar Ninguna tarifa de datos extra. No importa dónde nos encontramosmos, podremos añadir puntos de conexión de cualquier lugar, en lugares públicos con contraseña o sin ellos o actualizar las que ya tienen ficha propia.

wifi free
es una aplicación que ofrece Wi-Fi gratuito de millones de sitios que cubre todos los rincones del mundo.
Sobre la base de su ubicación, WiFi gratuito ofrece punto de acceso gratuito en las inmediaciones y la contraseña de forma gratuita.
Todas las contraseñas WiFi son compartidas por el usuario de forma iniciada, ya través de las pruebas de inteligencia para garantizar disponible.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.