Ads Top2

COMO INSTALAR EL TECLADO DE IOS EN CUALQUIER ANDROID

si eres usuario de famoso y potente sistema operativo de android debes saber que Si hay algo que nos permite hacer Android es modificar cualquier punto de la interfaz que no nos guste o que queramos mejorar. Esto es gracias a la gran capacidad de personalización que tiene el sistema operativo de Google.

Android nos permite cambiar el fondo de pantalla, los iconos, la fuente, las animaciones o incluso el lanzador por completo. Todo enfocado a que cada usuario configure su teléfono a su gusto.

Un ejemplo de personalización es el teclado. Si no nos gusta el que tenemos de fábrica en nuestro terminal, tenemos la opción de cambiar fácilmente. En Google Play tienes muchisimas opciones, algunas famosas como Swype o SwiftKey.

En esta ocasión los vamos a dar la opción de instalar el teclado de otro sistema operativo, concretamente de iOS 7. Un teclado que gusta a muchos usuarios y que puede probar en el smartphone Android.

Escribe como en un iPhone
Si está pensando en seguir un proceso complicado para conseguir el teclado de iOS 7, nada más lejos de la realidad. Haz clic aquí para descargar y instalar una aplicación desde Google Play.

El nombre de esta aplicación es iPhone 5S Teclado iOS 7. Consigue una imitación bastante teclado que pueda encontrar en iOS 7.

Para probarlo, tendremos que descargar y instalar esta aplicación. Una vez hecho, abrimos y activamos el teclado. Para ello, pulsaremos primero en Enable Teclado y marcaremos la casilla iPhone 5S Teclado iOS 7 en la lista que se nos ofrece. Después de haber vuelto atrás y hacer clic en Seleccionar teclado predeterminado, para seleccionar después del teclado de iOS 7 como predeterminado.////////////////////////////////////////////////// DESCARGAS /////////////////////////////////////////////////

LINK - CLICK AQUI

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.