Como Descarga MUSICA ORIGINAL GRATIS Con Carátulas en Calidad 320Kbps en android Mejores Apps - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

viernes, 4 de agosto de 2017

Como Descarga MUSICA ORIGINAL GRATIS Con Carátulas en Calidad 320Kbps en android Mejores Apps

no es un secreto que a la mayoría de personas nos gusta la musica por que es algo que puede cambiar nuestro estado de animo de un momento a otro. y que mejor que tener nuestro terminal android repleto con la mejor musica de nuestro agrado y en la mejor calidad. en algún momento hemos querido descargar una canción que nos gusta pero si no contamos con una muy buena aplicación para descargar dicha canción no lo podremos hacer es por eso que en esta ocasion les quiero recomendar dos de las mejores aplicaciones hasta el momento para descargar musica en muy alta calidad 230kbps en nuestros dispositivos android y todo esto gratis sin tener que pagar ni un solo peso y de la manera mas facil que puede haber, como les mencione anteriormente solo tendremos que hacer uso de cualquiera de estas dos aplicaciones la 1 que seria el reproductor de 
TE PUEDE INTERESAR
El Nuevo REPRODUCTOR Style Samsung S8 Edge Que Debes Instalar AHORA MISMO!!
huawei  Huawei Music no es un reproductor común y corriente; Descargar música gratis sin tener que instalar aplicaciones extras. Al igual que el reproductor de Xiaomi, los dos pueden descargar la música gratis, pero se debe instalar manualmente, ya que en otras regiones de occidente no llegó pre-instalada en el dispositivo. y la segunda que seria la aplicación de 

fildo es una aplicación que no se puede escuchar y descargar música de forma gratuita. Podremos descargar canciones sueltas, discos enteros con un solo toque, y también discografías completas y así lo queremos. Y todo lo que en cuestión de segundos.
Una de las ventajas de Fildo con respecto a otras aplicaciones que no contienen ningún tipo de contenido. La aplicación actúa de enlace entre el usuario y otros servicios (como NetEase) desde los que podremos descargar las canciones cómodamente. Tan solo tendremos que introducir el nombre del grupo o la canción que buscan, y con un par de toques podremos comenzar a escucharla.
Fildo es un servicio de descarga de música bastante potente, que si bien tiene una interfaz algo fea, nos dar la posibilidad de disfrutar de millones de canciones, tanto en streaming como en descarga directa. En las opciones de configuración, por supuesto, podremos elegir la carpeta de descarga por defecto que queremos.

las dos están disponibles para la plataforma de android y gratis. 


Para tener Huawei Music, y fildo no puedes hacerlo desde Google Play Store, pero sí, mediante un archivo APK. Sigan las instrucciones que se muestran a continuación, para obtener la aplicación gratuita en su dispositivo Android.

Descargar Huawei Music Player español de el link del final del post
1) En primer lugar, activar la opción "Fuentes desconocidas" de su dispositivo Android en Ajustes> Seguridad. Esto permite la instalación de aplicaciones externas en Google Play Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario