Ads Top2

Como ACTIVAR la S8 NAVBAR Para cualquier teléfono android sin Root!!! | Función s8 en tu Android

muchos son los usuarios que preguntan que como pueden tener en sus dispositivos android la S8 NAVBAR. o como normalmente se le llama la barra de navegación, de el Samsung Galaxy S8. en cierto modo eso no es posible ya que esa función es original de Samsung Galaxy S8. a menos, que tu dispositivo se encuentre rooteado podrás usar aplicaciones como substratum, que es una aplicación excelente para personalizar nuestro dispositivo android.
 y que se podría decir que es como el nuevo xposed. 
pero gracias a que los desarrolladores de aplicaciones en android siempre están creando nuevas aplicaciones hoy podemos tener esa barra de navegación de los Samsung Galaxy S8 en cualquier dispositivo android. y lo mejor es que es sin necesidad de ser usuarios root.
TE PODRIA INTERESAR

ESTAS SON 5 APLICACIONES QUE YA NO ESTAN EN LA PLAYSTORE 2017

 lo único es que esta aplicación no esta diseñada para modificar los botones de navegación que vienen por defecto en tu celular si no, que al contrario esta diseñada para teléfonos que no tengan esta barra. ya que esta aplicación lo que hace es superponer esta barra en tu teléfono la cual puedes sacar y ocultar en el momento que la necesites.

esta aplicación es muy fácil de usar solo la instalas la abres la activas y le das los permisos necesarios para que pueda funcionar correctamente, luego en las configuraciones puedes seleccionar el color de esta barra y los botones también la posición, y mucho mas hay un apartado que me llamo mucho la atención y es que con doble pulsación en el botón de home puedes apagar la pantalla con lo cual te evitaras tener que estar presionando constante mente el botón de power



a continuación mas características de la aplicación 
Utilidades:
 No requiere ROOT
 No contiene anuncios y gratis
 Color de fondo personalizado
 Más estilo a utilizar
+Barra de navegación personalizada para ocultar automáticamente
 Muy fácil de usar
Requerir Versión de Android> = 21 Lolipop

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.