COMO ACTIVAR ESTE BRUTAL MOD EN CUALQUIER ANDROID SIN ROOT - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

sábado, 5 de agosto de 2017

COMO ACTIVAR ESTE BRUTAL MOD EN CUALQUIER ANDROID SIN ROOT

Parece que los bordes redondeados en las pantallas de los terminales es una nueva tendencia que está aquí para quedarse como tal y como terminales recientes como LG G6 o Samsung Galaxy S8. A pesar de las razones obvias resultaría muy aparatoso modificar la carcasa del terminal para este efecto, es totalmente posible simular este aspecto mediante el software recurriendo a la app Cornerfly.

Cornerfly es una aplicación de personalización muy sencilla, que redondea las esquinas de la pantalla de nuestro dispositivo Androide para el aspecto más elegante. En las opciones de configuración, además, podremos personalizar en qué aplicaciones buscan en las esquinas redondeadas (por defecto en todas). Otras opciones de configuración para el tamaño del redondeo o el color de las esquinas redondeadas, que por defecto será negro.

Cornerfly es una aplicación realmente simple ... pero que ofrece unos resultados realmente buenos. El acabado de la pantalla con las esquinas redondeadas es muy elegante, y seguro que muchos usuarios no quieren volver al modo normal una vez que probó probado.

Cornerfly cumple con su cometido de forma excelente. Es una aplicación que da una nueva vida a nuestros smartphones y tablets en el terreno visual, y que funciona perfectamente. Además, si pasamos por la caja también podemos cambiar el tamaño del redondeado, aunque es una función opcional que ninguna cambia el buen funcionamiento de esta aplicación.
DESCARGA | Cornerfly

No hay comentarios:

Publicar un comentario