Block WiFi Bloquea a los intrusos en tu red Wifi de forma facil y sin root - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

sábado, 19 de agosto de 2017

Block WiFi Bloquea a los intrusos en tu red Wifi de forma facil y sin root


Bloquear WiFi Ladrones es una herramienta para la detección de otros dispositivos que están utilizando la red Wi-Fi y causando que la velocidad de la luz roja, y más net cortar freeloaders WiFi después de detectar freeloaders WiFi. Esta aplicación se puede utilizar como un cargador WiFi WiFi para evitar que el invasor Wi-Fi robar WiFi o frotar WiFi.

Bloqueo WiFi Ladrones es una simple herramienta para ver todos los dispositivos conectados a nuestra red, ya sea consolas, televisores, PCS, tabletas, teléfonos, etc), proporcionando datos relevantes como dirección IP, MacAddress, puerta de enlace, máscara de red, servidor DHCP, NSD.

Bloquear WiFi Ladrones es una herramienta de seguridad con la intención de prevenir y detectar a los intrusos, ver quién está en su WiFi, no usarlo para hackear una computadora o escanear redes WiFi cercanas. Y con tu novia WiFi con otros.

Bloqueo WiFi tambien se puede guardar una lista de dispositivos conocidos con nombre personalizado. Esto nos hace más fácil y no hay que tener que comprobar los datos cada vez que hacemos un análisis. Todo está en un diseño claro y sencillo que no nos permite ver que nuestros datos personales son seguros en unos segundos.

Block WiFi Thief siempre encontrar todos los dispositivos conectados! Compruebe quién está usando su WiFi! ¡Millones de instalaciones activas demuestran su fiabilidad!

Block WiFi Thief es un requisito imprescindible para una amplia gama de usuarios, desde principiantes hasta especialistas en TI y administradores de redes especiales.


Diseño sencillo de interfaz de usuario y fácil interfaz. Diseño claro para mostrar la dirección.
El entery conveniente para bloquear los dispositivos del freeloader awasy de su ranurador
Apk App libre.
Diseñado especialmente para explorar su conexión de WiFi.
Explore su red WiFi en cuestión de segundos.
Cumple con todos los routers WiFi que incluyen TPLink, NetGear, DLink o enrutador LinkSys
Mostrar los detalles de los dispositivos conectados (Dirección IP / Mac / Nombre del dispositivo / ..), simplemente para marcar los dispositivos de conexión como "Conocido" o "Desconocido"
Recordatorio para que usted cambie la contraseña de WiFi inmediatamente cuando los forasteros se encuentran, exhibe los dispositivos atados con el alambre y no atados con alambre conectados a su rojo.
Atajo para activar / desactivar la función WiFi del dispositivo
Baja demanda de recursos del sistema
Menos anuncios.
DESCARGA | AQUI
¿TIENES PROBLEMAS PARA DESCARGAR? MIRA LA SOLUCION | AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario