BIXBY VOICE SE EXPANDE PERO AUN NO LLEGA A ESPAÑOL - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

martes, 22 de agosto de 2017

BIXBY VOICE SE EXPANDE PERO AUN NO LLEGA A ESPAÑOL


Samsung tiene mañana una de las presentaciones más importantes no sólo de este año, sino de posiblemente toda su historia en lo que a smartphones se refiere.

Aunque el Samsung Galaxy S8 ha sido un éxito incontestable y ha servido como respuesta al problema del Samsung Galaxy Note 7, será el terminal que se presente mañana, el Samsung Galaxy Note 8, el encargado de cubrir la franja que dejó vacía el año pasado su antecesor.

Para ir preparando el terreno la empresa ha anunciado hoy que su sistema de asistencia digital, Bixby, tendrá operativa la parte de voz en más de 200 países, entre los que destacan Reino Unido, Canadá o Sudáfrica. Un movimiento fuerte para que cuando se ponga a la venta su Note 8 se pueda usar en cuantos más dispositivos mejor.

Sólo inglés y coreano por el momento

Pese al gran número de localizaciones donde se podrá usar Bixby Voice el fabricante no ha anunciado compatibilidad con nuevos idiomas como el chino o el español, dos de los más importantes del mundo.

Es posible que en un futuro veamos a Bixby aprender estas lenguas en su parte vocal pero por el momento seguiremos limitados a usar la entrada de texto y a tener las opciones muy recortadas.

Esta función se encuentra disponible actualmente en los Samsung Galaxy S8 y S8+ y mañana también lo estará en el Samsung Galaxy Note 8 que cuenta de nuevo con un botón dedicado a este asistente que no podemos remapear ni siquiera en países en los que no usamos este servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario