Ads Top2

Battery Bar : Energy Bars on Status bar NUEVA

La barra de la batería coloca el indicador de nivel de energía / barra de la batería en la barra superior / barra de estado del teléfono.
La barra de batería es una manera más fresca de comprobar el nivel de energía / batería de Android.

Puede ajustar el grosor de la barra de energía, el color de la barra de potencia, el porcentaje de batería, la posición de la batería, la línea de color, etc.

Encienda su barra de estado cuando enchufe su cargador o active la animación pulsante,
Establezca el color rojo en la barra de alimentación cuando la batería se agota más allá del porcentaje de batería especificado.

Puede configurar el estilo de barra de batería en la parte superior de la barra de estado o en la parte inferior o llenar toda la barra de estado con el color de la barra de batería indicando el nivel actual de la batería.

Barra de batería es una aplicación de barra de energía, un monitor de batería inteligente para su teléfono.

Barra de batería requiere permiso de superposición de sistema para dibujar la barra de energía en la barra de estado de android. Pero la barra de la batería no requiere permiso de servicio de accesibilidad,
Para evitar el uso del permiso de accesibilidad, la aplicación Barras de batería no tiene funciones que requieren el acceso a la aplicación en ejecución, como ocultar barra de energía cuando la aplicación está en pantalla completa, y esto también ayuda a restringir el servicio de barra de batería a 0% de carga en la CPU.


Por lo tanto, la barra de la batería funciona silenciosamente sin mucho uso de memoria RAM y al bloquear el teléfono, el servicio de la barra de batería se vuelve inactivo, lo que significa que no lee los cambios en el nivel de batería cuando la pantalla está apagada.
El sistema de Android transmite el mensaje a la barra de energía para cualquier cambio de porcentaje de la batería, por lo que el servicio no requieren para comprobar el nivel de la batería todo el tiempo, y por lo tanto su muy CPU y batería App.

Usted no va a creer lo conveniente que es hasta que lo pruebe usted mismo!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.