BATALLA POR LA GALAXIA YA!! - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

domingo, 6 de agosto de 2017

BATALLA POR LA GALAXIA YA!!


Muchas veces haz escuchado que uno siempre viene con un objetivo a este mundo, quizás algunos vienen para marcar historia, otros para hacer cosas que a otros les facilitan la vida, pero siempre debe ser por algo, aquel que no tiene una objetivo en este mundo , en este lugar, simplemente no se sabe el porque está aquí!

Quizás el juego no es el verdadero objetivo de tu vida, pero es un objetivo que ha llegado a ti y debes tomarlo sin pensarlo, un juego que está brutal, lo que me fascinó de este juego es que piensa en todos nosotros, los usuarios, en muchas aplicaciones nos piden dinero para obtener mejoras, pero en este caso es completamente diferente, acá a cambio de algunas mejoras o velocidad en algún proceso del juego tendrás que ver algún anuncio, completamente genial y fantástico!!

EMPIEZA A DESCARGAR DESDE AQUÍ


Tendrás que luchar por el bienestar de toda la galaxia a la que perteneces, tendrás que encender los motores y ser el mejor piloto de todos los que existen para poder superar cada reto que cada vez se vuelven más difícil de superar, donde solo los más valientes se atreven a entrar, usa las mejores armas de las que puedas depender y da pelea sin nunca dar tu brazo a torcer, no tengas miedo y enfrenta el verdadero miedo, luego que estés listo empieza la batalla y lucha hasta dar tu último suspiro!


La batalla por la Galaxia es un juego completamente emocionante, cuenta con una mezcla de estrategia y batallas demasiado dinámicas. Crea un ejército poderoso juntando solamemte a los mejores y crea alianzas que sean fuertes y nunca se puedan romper.  Ataca a los enemigos para ganar mejores recursos.

¡Descargue ya la Batalla por la Galaxia!


Características del juego:
• Juego MMO RTS fácil de jugar
• Excepcionales efectos visuales
    Más de 20 edificios para construir y mejorar para convertir una base solo para sobrevivir en una poderosa fortaleza planetaria.
    Recluta un ejército de marines del espacio, cohetes, cruceros de batallas y muchas otras unidades preparadas para luchar


    Crea alianzas con otros jugadores y únete para vencer a otros jugadores
    Participa en cada imaginable tipo de guerra y consigue fantásticos premios: ¡gana las Ligas, Torneos, duelos y Bombardeos!
    Completa diariamente los desafíos para ganar impresionantes recompensas, inicia sesión diariamente y colecciona valiosos bonos.



¡Nunca te volverás a aburrir gracias a este juego ya que los desarrolladores estan trabajando muy bien para actualizar el juego haciéndolo más emocionante para jugar! No esperes más y descarga ya!!


DESCARGA DESDE ACÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario