Autobeat Player agrupa la música de varios servidores en una sola aplicación - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

viernes, 25 de agosto de 2017

Autobeat Player agrupa la música de varios servidores en una sola aplicación

Autobeat Player agrupa la música de varios canales en una sola aplicación. Escuche millones de canciones: ¡Busque, escuche y transmita fácilmente cualquier canción que esté buscando! Genere listas de reproducción con pistas procedentes de diferentes fuentes: servicios en la nube o su propia biblioteca local. Además, conecta y transmite a tus altavoces con Chromecast o Chromecast Audio para convertir cualquier lugar en una sala de conciertos. No se conforme con el estándar. Disfrute de nuestras características extraordinarias hoy.

Potente meta búsqueda: Encuentra canciones de diferentes ubicaciones en milisegundos utilizando nuestra exclusiva tecnología de meta búsqueda. Amplíe su biblioteca existente y escuche música en la nube como YouTube o SoundCloud.
Listas de reproducción de canales cruzados: Combine música de diferentes canales en una lista de reproducción.
Reproductor flotante: navegue por su teléfono mientras escucha las pistas de YouTube con un pequeño jugador flotante.
Chromecast y Chromecast audio: Transmita su música a su sistema Hi-Fi y disfrute de una experiencia de sonido envolvente. Convierta su hogar o cualquier otro lugar en un estudio de audio y entretenimiento y llénelo con sonido puro y vibrante por streaming de su música a cualquier altavoz
Sincronización fácil: sincroniza tu biblioteca de música en un PC o Mac con la aplicación Autobeat mediante nuestro mecanismo de sincronización Wi-Fi para activar automáticamente cambios, actualizar información, reproducir canciones de forma remota y administrar toda tu música. Lleva tus listas de reproducción donde quiera que vayas: usa el acceso a tu archivo de inicio, así como todas las pistas que ofrecen los servicios en la nube o carga cualquier pista directamente en tu teléfono.
Integración de coches intuitiva: Autobeat se adapta al modo de coche para manejar el entretenimiento musical fácilmente en la carretera. Control de voz permite mantener los ojos en la carretera y las manos en el volante.
Mejoras de audio: déle a su música un toque individual utilizando nuestro poderoso ecualizador con muchos preajustes incorporados y opciones de ajuste.
Experiencia de audio única: Disfrute de un sonido de alta fidelidad increíble con soporte de codec sin pérdida.
Cover art downloader: Descubre el arte de portada hermoso con nuestra tecnología de enriquecimiento de metadatos.

TENGA EN CUENTA
Autobeat no tiene control directo sobre el contenido mostrado por los servicios de YouTube y SoundCloud

Se requiere una conexión a Internet para escuchar música de YouTube y SoundCloud.
De acuerdo con los Términos de uso de YouTube, no podemos integrar la reproducción en segundo plano y las descargas para vídeos de YouTube.
De acuerdo con los Términos de uso de SoundCloud no se nos permite integrar descargas de música para las pistas de SoundCloud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario