ATROPELLA A ZOMBIES A TODA VELOCIDAD CON TU ANDROID - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

lunes, 21 de agosto de 2017

ATROPELLA A ZOMBIES A TODA VELOCIDAD CON TU ANDROID


Coches, zombies, un desfiladero… ¿Qué se te puede ocurrir con eso? Pues atropellarlos haciéndote paso entre las dunas del desierto. Es lo que nos ofrece Evil Car: Zombie Apocalypse, un juego sencillo y bastante adictivo.

Estás en un coche, atravesando un caluroso y estrecho desfiladero lleno de curvas. De repente, ves a bastante gente en el horizonte. Caminan lento, y se dirigen hacia ti. ¡Son zombies! Pues tienes dos opciones: o tomarte una horchata con ellos o atropellarlos y llegar al final con vida. ¿Te gusta la idea? Pues reduzcámosla al mínimo más casual y tendremos a Evil Car: Zombie Apocalypse.

Evil Car se trata de un juego casual, con un concepto de juego llevado a su más mínima expresión. Y esto no es malo, puesto que a la par es bastante adictivo, y hace que con algo tan simple te quedes enganchado atravesando oleadas de zombies. No es ni de lejos el mejor juego del mundo, pero para echar el rato está fetén. Te lo contamos todo aquí, en El Androide Libre.

Evil Car: cuando no te hace falta nada más

El principal truco que tiene Evil Car es su sencillez. No destaca ni por gráficos, ni por jugabilidad, ni por ser un juego del más alto nivel. Es un juego casual, con controles simples y sin muchos alardes. Imaginaos algo así como Zombie Highway, pero en versión “mini.” Por supuesto, no podemos obviar el hecho de que este juego no requiere apenas recursos, por lo que no tendrás problema en probarlo si tienes un teléfono de bajas prestaciones

Uno de sus inconvenientes es que se encuentra en inglés, pero su uso es sencillo. Con dos dedos tendremos que pulsar a cada lado de la pantalla para que el coche que manejamos gire a izquierda o a derecha, y esquivar tanto los obstáculos del nivel como procurar no romper tu coche, puesto que tendremos armadura y si se nos acaba, adiós. Eso implica que a no ser que mejores tu coche, al principio no podrás espachurrar muchos zombies. Pero es divertido ver cómo te lanzan barriles incendiarios.

DESCARGA JUEGO CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario